Vuelve a Valencia el mayor evento de agroalimentación de la Comunidad Valenciana. Del 9 al 13 de abril podréis disfrutar de la XXVII Mostra de Vins, Caves i licors y la XXV Mostra d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana  en el Cauce del Rio Turia -entre el puente de Calatraba y el puente de las Flores-.

Como cada año, miles de ciudadanos y turistas visitarán la Mostra y podrán disfrutar de degustaciones y catas a cargo de bodegas y cooperativas; quesos y embutidos; cervezas artesanas; panaderías, pastelerías y dulces; y otros productos como buñuelos, zumos o aceites.

PROAVA -Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunidad Valenciana- es la asociación que promueve el evento con el objetivo principal de dar a conocer los productos agroalimentarios de la Comunidad Valenciana y acercarlos al consumidor final a través de este tipo de actividades.

renault CLIO 620×250
renault KADJAR 620×250

La asociación PROAVA organiza, con el mismo fin, un certamen anual en el que participaron algo más de cuarenta bodegas y cooperativas de las tres provincias sumando más de 150 referencias. Destacar las más laureada de este año, Bodegas Vegamar y Sierra del Norte, con cuatro medallas y tres medallas respectivamente y el rosado “Terra Rosé” de Bodegas Bocopa “Gran Premio Proava”.

La entrega de premios se realizará el mismo día de la inauguración de la Mostra y en sus stands podréis degustar estos vinos galardonados y otros productos de nuestra tierra.

 

Bodegas Vicente Gandía, una parada obligatoria  en la Mostra de Vins

Los aficionados al vino que visiten el stand de Vicente Gandia podrán catar en primicia para La Mostra de Valencia el nuevo Hoya de Cadenas Night Harvest, además del Hoya de Cadenas 130 Anniversary en sus variedades blanco y tinto. También tendrá su protagonismo la nueva Sangría Premium, elaborada bajo la marca Sandara. Todo esto, más un divertido photocall hace imprescindible la parada en este stand.

Hoya-de-Cadenas-Night-Harvest

www.lamostra.es

www.vicentegandia.es