La segunda edición del Festival de les Arts llega a Valencia los próximos 10 y 11 de junio del 2016. La jienense volverá a nuestra ciudad para este evento que se celebra en la Ciudad de las Ciencias y las Artes.

Un cartel que ya va confirmando participación, como la de Love of Lesbian, Slow Magic, Perro, L.A., Ángel Stanich, Miss Cafeína, Arizona Baby o Fuel Fandango. Son los primeros en aparecer de muchos que se añadirán a lo que se va a convertir en un festival imprescindible.

arts

Zahara, por su parte, nos traerá su último disco, “Santa”, al completo, y estará acompañada por su estupenda banda, formada por Sergio Sastre (de MissCaffeina), Víctor Cabezuelo (Rufus T.Firefly y Mucho) Martí Peranaul yMiguel de Lucas (Mucho) y Ramiro Nieto ( The Right Ons).

El Festival de les Arts viene acompañado, como el pasado año, del Circuit de les Arts, que recorrerá los barrios más artísticos de la ciudad. Y si esto es poco, también contará con Les Arts Pro, una jornada dirigida a profesionales y amantes del arte, el día anterior del comienzo del festival.

hello Valencia, la guía líder de restaurantes y ocio en Valencia