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Moda          &     +



                                         +  LAS SONRISAS


                                            “IMPERFECTAS”

                                                    DE GUCCI


                                             Gucci se inicia en el   La campaña fotografiada por
                                             mundo del maquillaje con   Martin Parr le da la vuelta a
                                             una colección de barras   los ideales tradicionales de
                                             de labios, que pronto se   perfección del mundo de la
                                             convertirán en objetos de   cosmética y nos revela que la
                                             coleccionista, concebidas   auténtica belleza está en la
                                             por el director creativo   imperfección y la inclusión.
                                             Alessandro Michele.       Concebidas como objetos
                                                                       de deseo, estas barras de
                                                                       labios se presentan en tres
                                                                       fórmulas diferentes y cada
                                                                       una de ellas trae en una
                                                                       moderna y amplia paleta
                                                                       de 58 tonos. Rouge à Lèvres
                                                                       Satin, de color intenso
                                                                       y acabado satinado; el
                                                                       luminoso labial transparente
                                                                       Rouge à Lèvres Voile; y el
                                                                       bálsamo de labios Baume
                                                                       à Lèvres, con acabado
       EDIT 32 NUEVA BOUTIQUE                                          translúcido.
       MULTIMARCA EN VALENCIA

       Los fashionistas tienen una
       nueva parada obligada:
       Edit 32, abierta el pasado mes
       de mayo, por tres valencianas
       apasionados de la moda,
       entre los que se encuentra
       FDS (@fds_agency), la
       agencia de comunicació y
       showroom de moda y belleza
       que trajo a España Anine
       Bing, entre otras marcas
       internacionales.
       Una oportunidad única para
       hacerse con prendas que van
       desde el estilo más clásico
       al más moderno incluyendo
       accesorios icónicos y básicos
       que prometen perdurar en tu
       armario.
       Podrás encontrar en exclusiva
       en Valencia las colecciones
       de firmas como Anine Bing,
       la australiana Sir the Label,
       Mother Denim o la marca de
       baño de la influencer Alex
       Rivière.
       Conde de Salvatierra, 32


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