Page 28 - Hello 229
P. 28

Moda                + +
                                         Moda





            BURBERRY

                 La última campaña de primavera -
                 verano 2020 de la firma Burberry ha
                 contado con un reparto de estrellas
                 como  Bella  Hadid,  Kendall  Jenner
                 y Freja Beha Erichsen. La colección
                 pretende  definir  una  nueva  identi-
                 dad para la marca y para ello han uti-
                 lizado el característico color beige de
                 Burberry. Destacan las gabardinas
                 clásicas de tela escocesa, los separa-
                 dores deportivos, los bolsos TB y Lola
                 y los delicados vestidos de plumas.


              PRIMAVERA
              VERANO

    +         2020




                                                     KAOTICO













                                           +
                                                KAOTIKO





                                                       Kaotiko se suma a la tendencia “genderless”: el
                                                       desafío de la deconstrucción de los géneros
                                                       En esta nueva temporada Kaotiko sigue
                                                       apostando por sudaderas con cortes
                                                       geométricos, prints estilo vintage... como
                                                       novedad destaca su apuesta a la tendencia
                                                       'genderless'; nos comentan que llevan tiempo
                                                       observando que a muchos de sus clientes
                                                       no les interesa la distinción de género en los
                                                       percheros, por eso para ellos más que una
                                                       tendencia se trata de una evolución. Apuestan
                                                       por tener corners tanto en sus tiendas físicas
                                                       como en su tienda online de productos unisex.
                                                       Una tendencia que se remonta a la década de
                                                       los 20 con Coco Chanel, volvió con fuerza en
                                                       2016 de la mano de Jaden Smith y aterriza en
                                                       Kaotiko para quedarse.

         28 - SOUL
   23   24   25   26   27   28   29   30   31   32   33