Page 21 - Hello 229
P. 21
CALLIGARIS
porque no podría- seguimos contando con su apoyo a
mos entregarles sus
pesar de la situación. Durante estas
STORE de la compra. Pero tar sus novedades del año, ya que
muebles en el tiempo
semanas, hemos mantenido con-
establecido con ante-
tacto con ellos y su optimismo es
rioridad, al momento
alentador. Ellos no pudieron presen-
al ponernos en con-
Feria Milán fue suspendida, pero si
tacto con ellos, y ase-
las tenemos a disposición para la
gurarles que sus pe-
venta y son como siempre, sencilla-
didos estaban o bien
mente espectaculares.
en camino, o bien res-
¿Qué medidas tiene pensado to-
guardados en nues-
mar para adaptarse a la nueva rea-
tro almacén, ya que-
daron más tranquilos
Un poco lo que todo empresario en
y con la seguridad de que apenas
nos den permiso las autoridades, les
estos momentos: aumentar la pre-
entregaremos con la atención y pro- lidad?
sencia en las redes sociales y la ven-
fesionalidad que nos caracterizan. ta online.
También tuvimos que cambiar calen- Estamos trabajando en una pági-
darios de pago na web que reúna las firmas y pro-
con las firmas y veedores con los que trabajamos. Y
pactar reducción también hemos aprovechado este
y aplazamientos tiempo en casa para actualizarnos
de alquileres y en el uso y creatividad en las redes
otros gastos. Ade- sociales.
más de recurrir a En ambas tiendas estamos preparan-
las ayudas de los do las entradas con desinfectantes, y
bancos y de la medidas de protección para los clien-
Mutua. Todo esto tes. Las vendedoras estarán mucho
para que nues- más pendientes de la higienización
¿Cómo está repercutiendo en su tras vendedoras se vean lo menos de los espacios. Y aunque las masca-
sector profesional la cuarentena? afectadas posible y garantizarles sus rillas les tapen la sonrisa, su constante
El mundo del mueble y la deco- puestos de trabajo, ya que ellas son felicidad de atender a quienes entran
ración es un sector que se ha visto fundamentales para nosotros y el en nuestras tiendas, se reflejará en la
muy afectado, comercialmente ha- alma de nuestras tiendas. amabilidad de sus palabras y tono de
blando, ya que obviamente no for- voz, como siempre.
ma parte de ¨los esenciales¨. Desde ¿Cómo imagina que será la vuelta
el principio tuvimos que cerrar las a la normalidad? ¿Afronta el futuro con optimismo?
tiendas, y nuestras firmas en Italia Pues muy lenta, debemos armar- Por supuesto! Todo empresario se
lograron mantener productividad nos de paciencia y empatía con basa en el optimismo, y el ser hu-
unos 10 días más hasta que el go- todo el mundo. Pero, aunque mu- mano tiene una gran capacidad de
bierno les indicó que debían cerrar cha gente quedó afectada econó- adaptación. Estamos seguros de
totalmente, paralizando también micamente, las emociones están a que la gente retomará un ritmo de
el traslado de la mercancía hacia flor de piel. Y precisamente la deco- vida con una nueva normalidad, y
nuestro almacén. ración del hogar conlleva una deci- que nos acostumbraremos todos al
Lo que más nos afectó fue el no sión de compra emocional, por lo distanciamento social y las medidas
poder realizar la inauguración de que creemos que nuestros clientes de protección, con la mejor disposi-
nuestra nueva tienda en la calle La querrán renovar y embellecer sus ción de mantener nuestra naturale-
Paz, con la firma Bonaldo. La tenía- hogares con materiales de calidad y za alegre y cercana.
mos pautada para el 25 de marzo, acabados pulcros e innovadores. Así También somos optimistas porque
por lo que ya estaba lista con los que todos aquellos que aun no se pensamos que las personas han po-
nuevos muebles y la nueva imagen. habían decidido a comprar, a pesar dido reflexionar sobre la importan-
Y ya habíamos comenzado a repar- de haberse enamorado de nuestros cia del confort en el hogar. Nuestra
tir invitaciones. muebles, están invitados a acercar- casa es nuestro refugio, nuestro pa-
Hemos mantenido contacto con se de nuevo y aprovechar nuestras lacio, nuestro nido.
nuestros clientes a través de los ofertas y planes de pago.
medios disponibles, como el telé- Las firmas italianas que representa- Una máxima que le guía en los
fono, el e-mail, el WhatsApp y las mos aquí en valencia son fuertes y momento más complicados
redes sociales. Al principio algunos están en constante crecimiento, por Una buena actitud es la luz que nos
clientes reaccionaron con molestia lo que estamos tranquilos de que guía en cualquier situación.
SOUL - 21