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LAVANI JEWELS
115K followers | @lavani.jewels
Lavani Jewels (antes Jewelcloning) es una firma de alta
bisutería y joyería asentada en España, nacida del sue-
ño de Cristina Pacheco e Irene Sotos cuyo objetivo
es conseguir que la mujer se sienta bella y especial a
precios asequibles, siempre asegurando la calidad
del producto. Desde sus inicios llamó la atención de las
influencers más conocidas proyectándose así como una
de las firmas preferidas por las jóvenes.
¿Cuál es la importancia que hoy en día tiene Instagram
para posicionar una marca?
Nosotras tenemos claro que Instagram es el escaparate más
grande en el mundo de la moda. Te permite reflejar muy
bien lo que quieres trasmitir como marca, así como tener SINGULARU
un trato cercano y personal con tus seguidores, y en nuestro
caso también clientes. 49K followers | @singularu
¿Cuál es la estrategia que habéis seguido para conseguir Cristina Aristoy y Paco Tormo creen que es posible
llegar a tantos seguidores? apostar por la calidad a precios asequibles. Diseñan
Nuestros inicios en Instagram coincidieron con el boom de joyas con personalidad perfectas para el día a día
la red social, lo que nos permitió posicionarnos y diferen- pero también para ocasiones especiales, por eso también
ciarnos antes de que la plataforma se sobresaturase. ofrecen diseños personalizables.
¿Qué tres cuentas de Instagram os han robado el cora- ¿Por qué decidisteis embarcaros en el proyecto de crear
zón? una marca propia?
@Meryturiel @Maria Frubies @Laura Escanes Veníamos de montar un proyecto fallido en el que quería-
¿Cuáles son las claves para conseguir gustar al público de mos que cualquier persona pudiera pedirle a un artesano lo
Instagram? que quisiera. No funcionó como negocio, pero aprendimos
Para nosotras, la clave principal es ser lo más cercana y mucho. Vimos que podíamos ser una marca y encargarnos
transparente posible. Intentamos que nuestras seguidoras nosotros de toda la cadena de valor, desde el diseño a la
conozcan la esencia de la marca, que sean las primeras producción. De esta manera mantuvimos la esencia de lo
en enterarse de las nuevas colecciones, que conozcan el que queríamos conseguir con el primer proyecto, ofrecerle a
proceso de creación y que estén informadas de todo lo las chicas lo que ellas quisieran.
que hacemos y el trabajo que conlleva. ¿Cuál es la clave para llamar la atención de los usuarios
Definid vuestra marca en tres de Instagram?
hashtags No sé si existe una clave como tal. Nosotros tenemos en
#Lavanigirls #Invitadaperfecta #Jewels cuenta muchas cosas y aún tenemos mucho que mejorar en
ese área. Sabemos que tenemos que responder a todos los
comentarios y a partir de ahí desarrollar conversaciones con
las chicas. Además, queremos probar a hacer contenidos que
no sean solo fotos de joyas, pero es muy complejo hacerlo
bien para mantener la esencia de la marca.
¿Qué perfil tienen los usuarios que conocen vuestra mar-
ca a través de Instagram?
Son principalmente chicas. Según los datos que tenemos el
grupo más grande tiene entre 25 y 35 años y luego más de
35. Son chicas a las que les gusta la moda y llegan a nosotros
principalmente porque ven la joya en el perfil de una in-
fluencer, les gusta y quieren ver más.
¿Qué tres cuentas de Instagram te inspiran?
Sincerely Jules, Isasaweis y Paula Echevarría
¿Con qué tres hashtags definirías vuestra marca?
#Elegante #Brillante #Divertida
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