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LAVANI JEWELS


           115K followers | @lavani.jewels
           Lavani Jewels (antes Jewelcloning) es una firma de alta
           bisutería y joyería asentada en España, nacida del sue-
           ño de Cristina Pacheco e Irene Sotos cuyo objetivo
           es conseguir que la mujer se sienta bella y especial a
           precios asequibles, siempre asegurando la calidad
           del producto. Desde sus inicios llamó la atención de las
           influencers más conocidas proyectándose así como una
           de las firmas preferidas por las jóvenes.
           ¿Cuál es la importancia que hoy en día tiene Instagram
           para posicionar una marca?
           Nosotras tenemos claro que Instagram es el escaparate más
           grande en el mundo de la moda. Te permite reflejar muy
           bien lo que quieres trasmitir como marca, así como tener   SINGULARU
           un trato cercano y personal con tus seguidores, y en nuestro
           caso también clientes.                               49K followers | @singularu
           ¿Cuál es la estrategia que habéis seguido para conseguir   Cristina Aristoy y Paco Tormo creen que es posible
           llegar a tantos seguidores?                          apostar por la calidad a precios asequibles. Diseñan
           Nuestros inicios en Instagram coincidieron con el boom de   joyas con personalidad perfectas para el día a día
           la red social, lo que nos permitió posicionarnos y diferen-  pero también para ocasiones especiales, por eso también
           ciarnos antes de que la plataforma se sobresaturase.  ofrecen diseños personalizables.
           ¿Qué tres cuentas de Instagram os han robado el cora-  ¿Por qué decidisteis embarcaros en el proyecto de crear
           zón?                                                 una marca propia?
           @Meryturiel  @Maria Frubies  @Laura Escanes          Veníamos de montar un proyecto fallido en el que quería-
           ¿Cuáles son las claves para conseguir gustar al público de   mos que cualquier persona pudiera pedirle a un artesano lo
           Instagram?                                           que quisiera. No funcionó como negocio, pero aprendimos
           Para nosotras, la clave principal es ser lo más cercana y   mucho. Vimos que podíamos ser una marca y encargarnos
           transparente posible. Intentamos que nuestras seguidoras   nosotros de toda la cadena de valor, desde el diseño a la
           conozcan la esencia de la marca, que sean las primeras   producción. De esta manera mantuvimos la esencia de lo
           en enterarse de las nuevas colecciones, que conozcan el   que queríamos conseguir con el primer proyecto, ofrecerle a
           proceso de creación y que estén informadas de todo lo   las chicas lo que ellas quisieran.
           que hacemos y el trabajo que conlleva.               ¿Cuál es la clave para llamar la atención de los usuarios
           Definid vuestra marca en tres                        de Instagram?
           hashtags                                             No sé si existe una clave como tal. Nosotros tenemos en
           #Lavanigirls #Invitadaperfecta #Jewels               cuenta muchas cosas y aún tenemos mucho que mejorar en
                                                                ese área. Sabemos que tenemos que responder a todos los
                                                                comentarios y a partir de ahí desarrollar conversaciones con
                                                                las chicas. Además, queremos probar a hacer contenidos que
                                                                no sean solo fotos de joyas, pero es muy complejo hacerlo
                                                                bien para mantener la esencia de la marca. 
                                                                ¿Qué perfil tienen los usuarios que conocen vuestra mar-
                                                                ca a través de Instagram?
                                                                Son principalmente chicas. Según los datos que tenemos el
                                                                grupo más grande tiene entre 25 y 35 años y luego más de
                                                                35. Son chicas a las que les gusta la moda y llegan a nosotros
                                                                principalmente porque ven la joya en el perfil de una in-
                                                                fluencer, les gusta y quieren ver más. 
                                                                ¿Qué tres cuentas de Instagram te inspiran?
                                                                 Sincerely Jules, Isasaweis y Paula Echevarría
                                                                ¿Con qué tres hashtags definirías vuestra marca?
                                                                #Elegante #Brillante #Divertida


                                                                                                            53
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