Page 11 - Hello 212
P. 11

Reportaje








                            VUELVE EN NOVIEMBRE CON UNA PROPUESTA
                            INNOVADORA Y MÁS URBANA EN LA MARINA















                          espués de tres años de éxito   fusionándose con el resto de contenidos. En
                          en los Jardines de viveros,   esta ocasión los músicos se colocarán al lado
                          Palo Market Fest, con el     de diseñadores, artesanos, cocineros o artistas,
                          apoyo de Aperol Spritz,      haciendo de la música el hilo conductor del evento.
              D añade una nueva fecha en
              Valencia. En esta ocasión será en Tinglado   La acción consiste en la deconstrucción de una
              2 de La Marina donde se reunirán nuevos   orquesta distribuyendo a sus músicos entre
              diseñadores, artesanos contemporáneos,   los puestos del mercado. Los músicos actúan
              cocineros del street food, músicos y     separados físicamente pero encadenados a la misma
              artistas, los días 10 y 11 de noviembre.  estructura musical. Vientos, percusiones, cuerdas,
                                                       teclados y hasta cantantes improvisarán sobre
              Después del éxito consolidado en las tres ediciones   bases electrónicas proporcionadas por un DJ.
              de Palo Market Fest celebradas en los Jardines
              de Viveros, por las que han pasado más de   Street Design Experience
              100.000 personas, cerca de 100 bandas, 450   PMF ofrecerá también una selección rigurosa de
              expositores y 90 foodtrucks, el festival añade   los 100 mejores jóvenes diseñadores de moda,
              una nueva cita en Valencia en noviembre.  artesanos contemporáneos e innovadores del
                                                       diseño. Creadores emergentes comprometidos
              El Tinglado 2 acogerá un nuevo formato que   con las nuevas tendencias que promueven el
              espera atraer a más de 10.000 asistentes en una   consumo responsable, el comercio más justo
              experiencia más íntima e intensa. Alineado con   y el respeto por el medioambiente. Una oferta
              los valores de La Marina cultural, Palo Market   alternativa y de calidad a los circuitos comerciales.
              Fest se define por la diversidad cultural, la
              creatividad, la innovación, la sostenibilidad, así   Street Food Experience
              como una marcada presencia femenina tanto en   El festival mostrará también las nuevas tendencias
              el equipo, expositores, público y cartel artístico.  gastronómicas a través de los cocineros más
                                                       alternativos representados en 17 de las mejores
              Aperol Street Music Experience           foodtrucks. Una oportunidad para degustar la
              Una propuesta artística innovadora que redefine   nueva cocina creativa, alimentación saludable, platos
              la experiencia musical callejera. Música en vivo   veganos y vegetarianos, productos de proximidad
              a pie de calle que invadirá todo el mercado   y comida callejera gourmet y de calidad.

                   Tinglado nº2 La Marina de Valencia (Marina Real Juan Carlos I. (C/Doctor Juan José Dómine, Valencia)
                   Sábado 10 noviembre: de 12:00 a 00:00h y Domingo 11 noviembre: de 12:00 a 22:00h
                                         Precio entrada:  6€ online / 8€ taquilla

                                                                                         hello 11


         maqueta 212DIGITAL.indd   11                                                    3/10/18   11:22
   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16