Page 33 - Hello 218
P. 33

10                  RANKING




                                                                             BÚSQUEDAS

                                                                             DE MODA







                                                           FARFETCH
                                                           Sin lugar a dudas, la top de las top.
                                                           El escaparate de los grandes de la moda

                                                           MY THERESA
                                                           Apuesta por la prescripción de los
                                                           diseñadores más punteros de las pasarelas

                                                           MODA OPERANDI
                                                           Prescribe más por diseño que por prenda,
                                                           un fondo de armario de luxury

                                                           MR. PORTER
                                                           La tienda del lifestyle y las exclusivas
                                                           más new-season

                                                           NET À PORTER

                                                           El mensaje es lo que importa en
                                                           esta plataforma de venta por contenidos
                 En dicho estudio se evidencia un
                cambio de rumbo, a la par que
                demuestra que las marcas de                ZALANDO
                lujo están dominando el sector.            Un site más joven y deportiva a precios
                Así es, parece que las nuevas              más asequibles: ¡grita de alegría!
                generaciones vuelven a apreciar el
                diseño, la calidad y la sostenibilidad
                frente a los gigantes del fast             ASOS
                fashion.                                   Los jóvenes adultos encuentran aquí
                                                           su paraíso en moda y cosmética
                En esta línea tienen mucho que
                ver algunas de las plataformas             VENTE PRIVÉE
                mencionadas, ya que su dinámica
                de actuación no se dirige                  Todo tipo de productos y sectores
                solamente a la venta sino también          ‘’impulsados por la calidad’’
                a la prescripción y promoción de
                marcas que seleccionan para su             RAKUTEN
                público.
                                                           Esta compañía con más de 50MM de
                El estilo permanece pero las modas         usuarios,
                cambian, y la manera de abordar            apuesta por la compra por diversión:
                y de adquirir no se iban a quedar          shopping is entertainment’’
                atrás. El futuro del comercio de
                moda está en vuestras manos.               EAT - EL ARMARIO DE LA TELE

                                                           Si ‘’Sálvame’’ es tu programa, esta es
                                                           tu web de compra
                                                                                                        hello - 33



         MAQUETA HELLO_DIGITAL_218.indd   33                                                         2/4/19   13:52
   28   29   30   31   32   33   34   35   36   37   38