Page 59 - Hello 218
P. 59

qué ver, pienso en esos noventa
                                                                           del pasado, en los que la oferta se
                                                                           resumía a seis canales en abierto,
                                                                           por entonces el zapping era coser
                                                                           y cantar, y a pesar de tanto anun-
                                                                           cio con poco uno quedaba satis-
                                                                           fecho.

                                                                           Existe una forma de medir las
                                                                           ganas de consumir una cinta, es
                                                                           ese pagaría por ir a verla al cine…
                                                                           Sólo que lo del cine ya no resulta
                                                                           tan obvio por mucho que le mo-
                                                                           leste a ese festival de Cannes y
                                                                           su relación imposible con Netflix.
                                                                           En la parte positiva, la tarifa pla-
                                                                           na incluye algunas películas por
                                                                           las que el que os escribe pagaría
                                                                           con agrado entrada y palomitas:
                                                                           La aterradora y asfixiante  “A cie-
                                                                           gas” con Sandra Bullock; la acción
                                                                           de la buena, en forma y conteni-
                                                                           do de “Triple Frontera” con  Ben
                                                                           Affleck;  la  maravillosa  balada  de
                                                                           Buster Scruggs  de  los  hermanos
                                                                           Cohen;  la  delicia  hecha  arte  en
                                                                           movimiento  en  la  “Roma”  de  Al-
                                                                           fonso  Cuaron  o  dentro  de  poco
                                                                           y  hay  tantas  ganas  como  expec-
                                                                           tación,  “The  Irishman”  de  Martin
                                                                           Scorsese,  con Robert de Niro  y
                                                                           Al Pacino.  Todo  leyendas…  Cintas
                                                                           de alta calidad, presupuesto y con
                                                                           nombres propios del firmamento
                                                                           del  celuloide.  Una  abultada  che-
                                                                           quera  para  sacar  pecho  cinema-
                                                                           tográfico,  hacer  olvidar  las  quin-
                                                                           calla y de paso, cambiar las reglas
                                                                           del  juego  como  la  radio  ya  hizo
                                                                           con la prensa, y a su vez después
                                                                           la tele o internet. Pasado los años
                                                                           nadie ha muerto, todo evoluciona,
                                                                           todos conviven, que entre el CD y
                                                                           Spotify, el taxi y el VTC o el blanco
                                                                           y el negro siempre hay grises. Feliz
                                                                           elección nocturna audiovisual…




                                                                                                        hello - 59



         MAQUETA HELLO_DIGITAL_218.indd   59                                                         2/4/19   13:52
   54   55   56   57   58   59   60   61   62   63   64