Page 27 - Hello 235
P. 27

10












                                                                 CONSCIOUS-

                                                                 NESSES







                1. Con la nueva realidad, la temporalidad ha desapa-
                recido. ¿Qué sentido tiene ofrecer primicias tempora-
                les cuando preferimos comprar la inmediatez? y, si la   APOYO REAL AL DISEÑO
                         promoción no está sujeta a esa inmediatez,   ESPAÑOL
                         ¿para qué sirve entonces una fashion week
                         al uso o una pasarela?
                                                                 NUEVAS VÍAS DE
                         2. Criticar sin tener respuesta es lo que hace
                         todo el mundo, pero por desgracia en el de   COMUNICACIÓN DE MODA
                         la moda sí que conocemos las respuestas:
                         cambio de modelo de consumo, por lo tan-
                         to, cambio de modelo de exhibición.     FASHION FILMS

                         3. Para el beneficio del artesano de la moda
                         (único superviviente), lo importante es que   OPORTUNIDAD PARA DAR
                         se conozca su link, y con él su imagen y el   A CONOCER LA IDENTIDAD
                         interés que suscita.
                                                                 DE LAS MARCAS
                         Conclusión: online, virtual, digital, 3D, 5K,
                         7G,  influencers  y percebeiros varios, sólo
                         serán trendtopic si están sujetos a una po-  APUESTA (FORZADA) POR
                         co-regular-mucha posibilidad de venta in-  LO DIGITAL
                         mediata.

                                                                 IDENTIFICAR EL VALOR DE
                                                                 LAS FASHION WEEKS


                                                                 RENOVACIÓN DIGITAL PARA
                                                                 LAS MARCAS


                                                                 DISTANCIA SOCIAL

                         Veremos las propuestas pues que nos pro-
                         ponen las diferentes plataformas ahora en   MASCARILLA (OBLIGATORIA)
                         el noveno mes con el objetivo de que saber
                         es poder, para luego comprar en el portal   CREATIVA (OPCIONAL)
                         más chic&cheap y, por supuesto, en el día
                         que lo necesitemos hacer. Las tendencias
                         cambian, la ropa permanece.             GEL HIDROALCOHÓLICO

                                                                                                  SOUL - 27
   22   23   24   25   26   27   28   29   30   31   32