Page 80 - Hello 238
P. 80

ANTONIO
                          BERNABÉ











































          “Los destinos               VIVIMOS UN MOMENTO EXCEPCIONAL. VALÈNCIA A ESTAS ALTURAS
                 turísticos           DE AÑO PIERDE EN INGRESOS RELACIONADOS CON EL TURISMO UNOS
                                      1.500 MILLONES RESPECTO A CIFRAS DE AÑOS ANTERIORES Y AFRON-
          que ofrezcan                TAMOS UNA TEMPORADA DE INVIERNO MARCADA POR EL CIERRE PERI-
                       mayor          METRAL QUE IMPIDE LA LLEGADA DE NUEVOS TURISTAS. REPASAMOS
                                      EL COMPLICADO PRESENTE Y EL ESPERANZADOR FUTURO DEL SECTOR
                seguridad             DEL TURÍSTICO CON ANTONIO BERNABÉ, DIRECTOR DE LA FUNDACIÓN
                                      VISIT VALÈNCIA.
              y garantías
                 sanitarias           ¿Cuáles son las claves para no de-  Al tiempo continuamos trabajan-
                                      jar caer un sector esencial?
                                                                     do para no perder presencia en los
            van a ser los             Lo que intentamos es estar en todo   mercados  turísticos.  Para nosotros
                                                                     era muy importante mantener el
                 elegidos”            momento al lado de las empresas,   contacto con los operadores y las
                                      facilitándoles desde el inicio de   compañías aéreas para que en el
                                      la pandemia toda la información   momento que se volviera a permitir
                                      sobre las ayudas de las diferentes   la movilidad, conocer inmediata-
       Texto TONI VIVÓ                administraciones a las que podían   mente la conectividad y tratar de
       Fotografía FERNANDO RUIZ       acceder con la máxima celeridad.  recuperar cuanto antes la activi-
                                                                     dad con campañas de promoción
                                      Posteriormente, durante las sucesi-  de la ciudad como la de `Valencia
                                      vas fases de desescalada tratamos   en modo ON’, que la preparamos
                                      de mantenerles al corriente de las   durante  el  confinamiento  y  nos
                                      medidas que debían poner en mar-  permitió ir comunicando cómo la
                                      cha para su correcta apertura y   ciudad se iba activando de manera
                                      funcionamiento con las máximas   paulatina durante las sucesivas fa-
                                      garantías de seguridad.        ses de desescalada.


         80 - SOUL
   75   76   77   78   79   80   81   82   83   84   85