Page 89 - Hello 238
P. 89
Texto NURIA SALOM
EMPRESAS COMPROMETIDAS
CON EL MEDIO AMBIENTE
JUNKERS DE LA MANO DE LAND LIFE COMPANY, CONTRIBUIRÁ A
LA REFORESTACIÓN DE BOSQUES SITUADOS EN LAS ZONAS MÁS PESCADORES DE LA
VULNERABLES DE ESPAÑA, PARA YUDAR EN LA REDUCCIÓN DE COMUNIDAD AYUDAN
EMISIONES DE CO2. EN LA LIMPIEZA DEL
MEDITERRÁNEO
Conscientes de la necesidad de cui- dar en la reducción de emisiones
dar del planeta para que continúe de CO2. Los pescadores de los puertos
siendo habitable en el futuro, cada de la Comunidad Valenciana
vez son más las marcas que apues- Para ello, ha lanzado su nueva cam- colaboran de forma activa
tan por la sostenibilidad y la protec- paña “Elegir Junkers es elegir cui- con el proyecto Upcycling
ción del entorno natural. dar del medio ambiente”, a través The Oceans impulsado por la
de la cual, por la compra de cada Fundación Ecoalf y Ecoembes.
Así lo hace Junkers, marca de la caldera mural de condensación A través de Upcycling The
división de Bosch Termotecnia per- de la gama Cerapur que se reali- Oceans las embarcaciones
teneciente al Grupo Bosch, que ce entre el 9 de noviembre y el 31 pesqueras ayudan en la reco-
este año ha querido dar un paso de diciembre, Junkers plantará un gida de los residuos y plásticos
más en su compromiso real con el árbol en una zona deforestada de del Mar Mediterráneo en la
medio ambiente: de la mano de España. Una campaña con la que lucha contra la contaminación
Land Life Company, compañía de la marca pretende concienciar al de los fondos marinos y las
reforestación que usa la tecnología usuario final de la importancia de costas valencianas. Con Upcy-
para plantar árboles a gran escala, cuidar del planeta, al mismo tiem- cling The Oceans, los residuos
contribuirá a la reforestación de po que les ofrece una recompensa recuperados son reciclados
bosques situados en las zonas más por sumarse a esta causa en la que para crear nuevos productos.
vulnerables de España para así ayu- Junkers participa de forma activa.
LOS HOTELES PLANTEAN COMBATIR LA
CRISIS A TRAVÉS DE LA SOSTENIBILIDAD
Ha nacido la primera platafor- Respecto a la ademanda, según da-
ma en España para conseguir la tos facilitados por FITUR el 83% de Algunos expertos creen que
transformación hacia la sostenibili- los turistas de todo el mundo esta- estamos en el “momento bi-
dad de los hoteles, con más de 30 rían dispuestos a pagar más por un sagra” de la historia de la hu-
empresas asociadas y más de 300 destino sostenible. manidad. "sin precedentes”
hoteleros, inversores y empresarios o “extraordinaria”. Filósofos e
interesados. Bajo la premisa de que La idea de crear la primera plata- investigadores creen que los
todos los hoteles pueden ser más forma donde se unifica producto y eventos de nuestro siglo pue-
sostenibles, sólo con cambiar sus servicio sostenible sin necesidad de den cambiar el sino la especie
hábitos, ECO-ONE ofrecerá a cada tener un gestor de compras propio humana en los próximos miles
hotel que lo solicite, un diagnóstico y dedicado en exclusiva fue de la o millones de años.
gratuito. En el sector hotelero, sos- interiorista Zdenka Lara y del espe-
tenibilidad y rentabilidad van de la cialista en marketing, Carlos Fluixá,
mano, tanto por el ahorro de costes precursores y CEOs de ECO-ONE.
cómo por la demanda actual.
RECICLAMOS
RECICLA BIEN
SOUL - 89