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MARROQUINERÍA PARA LOS
                                                               TIEMPOS MODERNOS

                                                              En inglés, Belfry significa campanario y no es casualidad que
                                                              una de las torres más emblemáticas de València sea la del Mica-
                                                              let, la torre campanario de la catedral. Con su nombre y logo,
                                                              esta firma valenciana hace referencia a sus raíces. Y tan creativa
                                                              como es la capital del Turia, lo es esta enseña que comenzó como
                                                              start-up de accesorios y que hoy predica con una marroquinería
                                                              de lujo adaptada a los nuevos tiempos. Por eso, además de sus
                                                              mochilas,  tarjeteros,  fundas  de  smartphone  y  maletas,  su-
                                                              man una línea tech en la que destaca una funda de piel para
                                                              llevar los AirPods. Además, como tantos productos de la firma,
                                                              se puede personalizar con iniciales; aunque, sin duda, si por
                                                              algo se convierte en el regalo perfecto para amantes del arte y
                                                              el diseño es por haber sido intervenidos por ilustradoras locales
                                                              como Carla Fuentes, Gisela Talita o Raquel Carrero.
                                                              belfryleather.com




                                                               EL ARTE DE LA SUTILEZA
                                                              Cuenta Rocío Vicén que tras estudiar diseño de producto en la
                                                              EASD, decidió embarcarse en el diseño de joyería, aunque ad-
                                                              mite: “Sigo yendo a cursos, este oficio es infinito y siempre hay
                                                              técnicas nuevas para aprender”. Todo cuanto aprende se plasma
                                                              en Rocio Jewels, su firma de joyas. Como asegura, el proceso
                                                              de producción de las piezas es artesanal, un trabajo en el que
                                                              esta joven vuelca un saber-hacer paciente que combina técnica
                                                              e intuición. En su cuenta de Instagram se percibe la influencia
                                                              artística de sus creaciones, todas con una impronta delicada y
                                                              sutil marcada por unas formas geométricas y texturas que con-
                                                              tienen matices de imperfección, y que acogen pequeñas perlas o
                                                              piedras naturales.
                                                              rociojewels.com




                                                              PEQUEÑAS PIEZAS DE LUJO ARTESANO

                                                             Hay unos zapatos que han conseguido desbancar a  Jimmy
                                                             Choo en la maleta de Leiva para su última gira y son de la fir-
                                                             ma Otrura. Aunque han irrumpido en el sector de la artesanía
                                                             de lujo contemporánea con el calzado, su intención primera
                                                             era incluir en su oferta la camisería y la costura. Y así ha sido.
                                                             Sus artífices, Sergio de Lázaro y Verónica Abian, esta última
                                                             valenciana, termina 2019 habiendo hecho realidad su intención
                                                             de recuperar la moda confeccionada a mano, con tejidos de alta
                                                             calidad y un servicio postventa premium. Un slip dress para ellas
                                                             y un traje con chaqueta cruzada para ellos se presentan como las
                                                             masterpieces de su nueva propuesta, un paso más en la construc-
                                                             ción del universo Otrura, uno inspirado en las clásicas mai-
                                                             sons de la moda, pero revisado con un enfoque contemporáneo.
                                                             otrura.com


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