Page 20 - Hello 214
P. 20

Actualidad FlashNews

                                   CAMPAÑA HOSPITALIDAD DE AMPAÑA HOSPITALIDAD DE
                                   C
                                   TURISME COMUNITAT VALENCIANAURISME COMUNITAT VALENCIANA
                                   T
                                   LA HOSPITALIDAD COMO VALOR
                                   LA HOSPITALIDAD COMO VALOR
                                   QUE NOS HACE ÚNICOS
                                   QUE NOS HACE ÚNICOS






























                    a Comunitat Valenciana es una tierra de contrastes. Es   Este programa se acompaña de más de 200 acciones formativas
                    abierta, diversa, plural, acogedora y llena de matices.   dirigidas a todos aquellos sectores que, de una u otra forma,
                    Sin embargo, hay un valor que nos hace únicos y nos   participan en la cadena de atención al visitante. Una sonrisa, un
                    posiciona frente a otros destinos competidores: la   gesto amable, son acciones que nos definen y que contribuyen
             L hospitalidad.                          a garantizar la satisfacción de la experiencia del turista y de la
                                                      imagen de marca de nuestra comunidad.
             No podemos olvidar que el turismo es un sector con un importante
             peso económico en la Comunitat Valenciana, que además ha   Todos tenemos un papel que desarrollar como embajadores de
             sabido resistir durante los peores años de la crisis económica. El   hospitalidad, todos tenemos la capacidad de contribuir a que el
             turismo, y todos aquellos que contribuyen cada día a presentar   visitante se vaya con la mejor de las sensaciones, con el recuerdo
             ante el mundo nuestra mejor versión, se ha mantenido frente   de haber vivido una experiencia única. No es momento de hablar
             a todos los contratiempos generando riqueza, empleo y una   de turismofobia, sino de reivindicar nuestra turismofilia, nuestro
             imagen positiva de nuestro destino. Sin embargo, no podemos   amor por el que viene de fuera, por el que nos elige para que le
             conformarnos contando turistas ni relajarnos por los buenos datos   demos la oportunidad de conocernos mejor.
             obtenidos. Nuestro objetivo es continuar impulsando acciones que
             nos ayuden a fidelizar al turista y a mejorar nuestra posición en un   Tenemos gastronomía, patrimonio, historia, fiestas y tradiciones,
             mercado cada vez más competitivo.        paisaje, música, playas, pero sobre todo tenemos la capacidad de
                                                      ser un destino hospitalario. Todos tenemos mucho que aportar
             Nuestro carácter abierto, mediterráneo, alegre y acogedor nos   para definirnos como sociedad de acogida, como una auténtica
             define y nos representa. Sin duda es nuestro mejor atributo, el que   fábrica de emociones capaz de ofrecer experiencias durante todo
             nos aporta valor. Por eso, desde Turisme Comunitat Valenciana se   el año.
             ha puesto en marcha una campaña para destacar que somos una
             sociedad hospitalaria, donde todo aquel que viene buscando una   Convirtámonos en embajadores de hospitalidad para contarle al
             experiencia única es acogido de la mejor manera posible.   mundo que somos un destino único, que no encontrará ningún
                                                      lugar mejor para disfrutar del ‘Mediterráneo en Vivo’.



           20 hello


         maqueta 214.digital.indd   20                                                   4/12/18   12:27
   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25