L.A. sonará en la Sala Moon de Valencia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

L.A. es un dinámico y carismático talento musical que aspira a llegar a cotas aún más altas gracias a su nuevo disco, “King of Beasts”. El próximo 26 de mayo actuarán en la Sala Moon de Valencia, presentando su nuevo álbum.

L.A. es Luis Albert Segura, cantante, compositor y multiinstrumentista aclamado por la crítica. Es el miembro fundador y frontman de la banda, que se fundó en 2008. Luis mantiene la autenticidad y sigue avanzando musicalmente mediante un pasional control creativo sobre cada parte del proceso, desde la composición de las canciones hasta la selección de los músicos que le acompañan en la gira, como son Pep Mulet (guitarra), Angel Cubero (bajo) y Dimas Frías (batería).

El talentoso grupo ha ganado miles de seguidores con sus grandes actuaciones en algunos de los festivales más importantes en España (BBK, FIB, DCODE, Low Festival, Mad Cool, etc.) los prestigiosos Reading y Leeds Festivals (UK), Corona Capital o Vive Latino (Mexico), SXSW (EEUU), Eurosonic (Holanda), CNW(Toronto) y recientemente Lollapalooza (Berlin).

http://www.moonvalencia.es

CARTEL-LA-def-min

TAGS

COMPARTIR