Grupo Hello Valencia

21 años informando, comunicando y entreteniendo

    Add a header to begin generating the table of contents

    Sobre nosotros

    GRUPO HELLO VALENCIA es el socio perfecto para aquellos que buscan que su comunicación, publicidad y sus acciones o eventos obtengan la máxima visibilidad y difusión en el mercado valenciano, ofreciendo un espacio único y exclusivo donde comunicar todo aquello que sea interesante para nuestros lectores y ofreciendo información de primera mano de las tendencias más actuales.

    Hello Valencia nació en el año 2.000 como una guía comercial de ocio y cultura para cubrir la necesidad informativa de una ciudad en plena efervescencia, espoleada por la celebración de grandes eventos deportivos como la America’s Cup de vela, el Campeonato Mundial de Fórmula 1 el Campeonato Mundial de Atletismo en Pista Cubierta, el Open de Tenis, el Gran Premio del Mundial de Motociclismo de Cheste o el circuito hípico internacional “Global Champion Tour”.

    Por la calidad y cantidad de sus propuestas y sus 20.000 ejemplares mensuales gratuitos auditados por la PGD, muy pronto Hello Valencia se convirtió en la guía de referencia en la ciudad, una posición de privilegio que ha mantenido desde entonces gracias a su independencia, innovación y capacidad para crecer y adaptarse al ritmo de una ciudad en constante evolución y transformación.

    El grupo se encuentra en plena fase de expansión y renovación que se inició hace un par de años con el cambio de formato de la guía Hello Valencia, que se convirtió en la revista de ocio y lifestyle SOUL By Hello Valencia. La puesta en marcha el pasado mes de febrero de la emisora de radio SoulRadioLive y el lanzamiento de una aplicación para poder escuchar todos sus programas en directo o en cualquier momento gracias al formato de podcast refuerzan la apuesta del grupo por seguir ampliando los canales de comunicación con sus lectores y, ahora, también oyentes.

    La omnicanalidad es hoy una realidad irrefutable. La convivencia de los medios tradicionales y los digitales permiten difundir el mensaje a través de múltiples canales y formatos. Grupo Hello Valencia cuenta con todos los medios propios para hacer llegar el mensaje directo y preciso al público idóneo. Medios escritos, radio, TV en streaming, plataformas digitales, RRSS y realización de eventos en un único grupo y con un único objetivo de informar, comunicar y entretener desde la calidad, la objetividad y la independencia informativa.

    SOUL by Grupo Hello Valencia

    Un cambio de paradigma.

    Con la democratización de la tecnología, las aplicaciones móviles pasaron a resolver las necesidades informativas del lector de las guías comerciales al uso por lo que Hello Valencia, a lo largo de los años, fue evolucionando sus contenidos para ofrecer al lector un valor informativo extra, y que además de informar de las últimas tendencias, aperturas, eventos y propuestas culturales de la ciudad, aportaran un punto de análisis y de credibilidad periodística difícilmente presente en la red.

    Esta evolución hacia una publicación de mayor pulcritud, variedad y calidad en los contenidos se concretó en un cambio de formato y de concepto de publicación, pasando de la guía de Valencia Hello a la revista de contenidos SOUL by Hello Valencia, cuya intención es informar, comunicar y entretener desde la calidad y la independencia de su equipo de redacción y amplia plantilla de colaboradores periodísticos.

    Con 21 años de experiencia y 245 números editados, SOUL by Hello Valencia es la revista de referencia en la ciudad.

    OXXO SHOWROOM

    El mejor aliado de la mujer de hoy.

    Es la revista semestral de moda femenina líder en la Comunidad Valenciana con una cuidada selección de reportajes sobre tendencias, belleza, estilos de vida, ocio y actualidad.

    Casi 200 páginas de contenidos frescos, dinámicos e innovadores que se convierten en el mejor aliado de la mujer actual. Un diseño de alta gama, papel de la mayor calidad y un mix de contenidos y secciones en el mejor entorno visual.

    Con una tirada de 20.000 ejemplares mensuales y 100.000 impactos, se trata de una edición de lujo con formato (210 x 275 mm), una portada de depurado estilo y calidad (350gr.) y papel interior de doble cuerpo semi- mate (90gr.) de lujo: 210 x 257 mm. Tapa de 350 gr.

    OXXO WEDDING

    La quinta esencia de la moda nupcial.

    La revista Oxxo Wedding destaca por su diseño depurado y sus contenidos vinculados con las últimas tendencias en moda nupcial. Entre sus secciones destacan: moda, vestidos de novia y fiesta (mujer); ceremonia (hombre y niños); complementos, joyería y moda íntima. Belleza: peluquería, maquillaje, tratamientos y productos. Restauración: espacios, salones de banquetes y caterings. Decoración y detalles.

    Destinada a un público interesado en el mundo de la boda, con especial atención a los novios y profesionales del sector, la revista tiene presencia en las comunidades autónomas de Madrid, Valencia y Murcia.

    Cuenta con una edición de lujo con formato (210 x 275 mm), con una portada que llama la atención por su estilo y calidad (350 gr. con reserva UVI) y con unos acabados interiores excepcionales: Papel interior de doble cuerpo semi-mate (90gr.).

    SOULRADIOLIVE.COM

    De Valencia para todo el mundo.

    Una emisora de radio online diferente e innovadora, comprometida con la información objetiva y diversa, mediante la cual poder conectar con millones de oyentes potenciales a través de nuestra emisión online, plataformas digitales y FM.

    En Valencia emite en onda media a través del dial 101.9 de FM, para ofrecer una opción tradicional de emisión para más de 1,3 millones de oyentes potenciales existentes en su área metropolitana, con un lema claro: INFORMACIÓN-COMUNICACIÓN-ENTRETENIMIENTO.

    WEB Y REDES SOCIALES

    Directos al público objetivo.

    En el mundo actual para las empresas es imprescindible contar con presencia en los princiapales canales digitales que le permitan construir comunidades al rededor de la marca, ganar la atención de sus potenciales clientes y convertir a las redes sociales en un canal de generación de reconocimiento y ventas.

    Grupo Hello Valencia cuenta con una selecta y nutrida comunidad de seguidores online reales para ayudar a nuestras empresas anunciantes a proyectar su imagen de marca en su público potencial. Las redes sociales de Hello Valencia cuentan con 25.000 seguidores en Facebook, 21.000 de Instagram y 120.000 páginas vistas en la web, pero lo más importante es que según las herramientas de analítica, el 85% son seguidores reales ubicados en la Comunidad Valenciana, es decir público potencial de sus clientes y anunciantes.

    0 páginas vistas Web
    0 seguidores en Facebook
    0 followers en Instagram
    0 seguidores en Twitter
    0 direcciones de Newsletter

    Hello Carmen!

    El atractivo de Instagram Live

    Es el programa de entrevistas en vivo en Instagram Live de la periodista Carmen Alcayde y Grupo Hello Valencia.

    Es un formato totalmente innovador y muy fresco basado en conexiones en directo a través de la red social de Instagram que la reconocida comunicadora Carmen Alcayde realiza con personajes de actualidad que generan gran repercusión y visualizaciones tanto durante el propio directo como reproducciones posteriormente tanto en el Reels de Instagram como en Youtube.

    Por Hello Carmen! Ya han desfilado personajes tan conocidos a nivel nacional como Arturo Valls, Jesús Vazquez, Boris Izaguirre, Santiago Segura, Máxim Huerta, Raúl Antón, Fernando Tejero, Manu Tenorio, Chimo Bayo, Luis Zahara, Mercedes Milá, Tamara Gorro, Loles León, Jordi González, Jorge Cremades, El Langui, Natalia, Marta Lopez, Lorena Castell, Roberto Leal…

    Equipo

    El Grupo Hello Valencia cuenta con un gran equipo profesional y colaboraciones de reconocido prestigio que garantizan la calidad de los contenidos, principal base para atraer la atención de los lectores y, por extensión, la máxima promoción de nuestros clientes y anunciantes.

    MIGUEL DE VICENTE

    Director general

    MANUEL NAVARRO

    Director Financiero

    TONI VIVÓ

    Director de Contenidos Revista Soul by Grupo Hello Valencia

    JUANA CAMPS

    Directora OXXO Showroom & OXXO Wedding

    BIANCA FUENTES

    Directora de producción OXXO Showroom & OXXO Wedding

    SILVIA KELLE

    Directora de Publicidad

    LOLA ASENSIO

    Dpto. de Publicidad

    PAQUI MARTÍNEZ

    Administración y Gestión

    FERNANDO RUIZ

    Fotografía

    BEGOÑA SAN JUAN

    Diseño y Maquetación Soul by Grupo Hello Valencia

    ALBA FORTEA

    Redacción Grupo Hello Valencia

    PAULA BOSCH

    Producción y RRSS Grupo Hello Valencia

    EVA LÁZARO

    Dpto. Producción y RRSS Grupo Hello Valencia

    Colaboradores

    Elena Fernández

    (Gastronomía)

    Tino Carranava

    (Gastronomía)

    Josep Lozano

    (Moda)

    Vicente Chambó

    (Arte y Cultura)

    María Selva

    (Marketing y Comunicación)

    Núria Salom

    (The Mamis & The Papis)

    Ferrán Cano

    (Cine y Series)
    (Cine y Series)

    Ana García-Rivera

    (Salud y Belleza)

    Alicia Castillo

    (Inmobiliaria)

    Mavi Trapos y Daqui Divino

    (Equipo Tester)