EDITORIAL PLANETA AMPLÍA SU CARTELERA DE ACTIVIDADES ONLINE DURANTE EL CONFINAMIENTO

autor-noticia-icon

COMPARTIR

El Grupo Planeta crea una nueva sección de actividades culturales online para todos los martes

Las acciones culturales del Grupo Planeta se han hecho muy populares durante este periodo de cuarentena. L@s lector@s han podido conocer de forma más personal a sus escritor@s favotit@s a través de #MiRincónFavoritoEnCasa, donde compartían los rincones más destacados de sus casas. También han podido escribir novelas conjuntas con ell@s gracias a #CadáverExquisitoPlaneta. O comentar, conjuntamente, las obras tras una lectura de un fragmento de esta con #ForumsDeLectura.

Pero esta semana, Editorial Planeta estará en boca de tod@s gracias a su nueva propuesta de actividades, entre las que destaca #TalleresPlaneta, una nueva sección en la que un gran número de autor@s, desde sus plataformas de Instagram, darán mini conferencias sobre temas muy variados, y l@s lector@s podrán preguntar y participar.

#TalleresPlaneta tendrá lugar todos los martes y se inicia este martes, 31 de marzo, con el taller literario del escritor valenciano Santiago Posteguillo: “La creación de una novela histórica: entre libros antiguos y viajes modernos”.

A continuación, la programación de los siguientes #TalleresPlaneta:

  • Martes, 7 de abril, Javier Sierra: “Paseando por el jardín de las delicias”, nos descubrirá los secretos de esta joya de El Bosco que está en el Museo del Prado.
  • Martes, 14 de abril, Luz Gabás: “Miedo, consenso local y ejecuciones de brujas: la realidad que inspiró la novela Regreso a tu piel
  • Martes, 21 de abril, Espido Freire: “Llamadme Alejandra, una aproximación a los últimos zares”.

TAGS

COMPARTIR