El nuevo mobiliario de oficina de The Masie se tiñe de color para afrontar la rentrée

autor-noticia-icon

COMPARTIR

La firma de decoración originaria de Valencia desvela su nueva colección de oficina, compuesta por un amplio catálogo de muebles que mezclan diseño artístico y colorido con funcionalidad. Sillas y mesas de escritorio, piezas de almacenaje de oficina y objetos decorativos que combinan formas y materiales con aplicaciones de color atrevidas como el malaquita, el mostaza o el cyber lime.

Además de llenar de color los espacios de trabajo, reinventando el mobiliario de oficina con una paleta de colores brillantes, The Masie busca redefinir a través de cada pieza nuestra relación con las ideas y estructuras establecidas, defendiendo lo útil sobre lo superfluo. Pero en este caso, el diseño no está reñido con la comodidad y la ergonomía del usuario. Una impecable conjunción de confort y vanguardia para renovar el espacio de trabajo y hacerlo más atractivo visualmente, funcional y organizado.

Una colección polivalente que permite llenar de personalidad cada rincón de un espacio de trabajo, ya sea una oficina, un despacho, un coworking o un home office.

Las piezas de la colección ‘Office’

Sillas de escritorio

Si pasamos casi ocho horas al día sentados, mejor que sea cómodos y a todo color. La silla Rancel es la reinvención de la clásica silla con ruedas de oficina: estructura ergonómica y regulable, reposacabezas y pinceladas sutiles de color.

La silla de escritorio Fesla combina una estructura de plástico muy resistente y ergonómica en tono blanco con un asiento disponible en distintos colores pastel como el morado lirio, el gris claro, el verde grisáceo o el verde mar.

 

El estilo retro y ornamental tiene su representación en la silla Tykon, disponible en pardo anaranjado, verde musgo y azul índigo. Fabricada en piel italiana, con respaldo acolchado y remate de abotonado clásico.

Mesas de escritorio

El escritorio de madera y metal Worki está disponible en varias combinaciones de colores, como negro y madera blanca, amarillo y madera gris clara o rojo y madera oscura. Ideal para espacios pequeños ya que es plegable. También está disponible la silla de escritorio de la misma colección para un total look Worki.

Estilo industrial y urbano con un toque old school. Así es el escritorio Meder, en madera clara y metal en tono aguamarina, que cuenta además con un cajón para mantener el espacio organizado.

Mantener el desorden a raya nunca ha sido tan estiloso. Las soluciones de almacenaje de la nueva colección ‘Office’ de The Masie son a la vez perfectas para organizar cualquier espacio de trabajo y piezas decorativas en sí mismas. Organizadores, cajoneras, cajas de almacenaje y revisteros se tiñen de color en un estilo desenfadado y gráfico.

Sobre la marca The Masie

La firma de decoración nativa digital The Masie busca su inspiración en ídolos atemporales como el grupo Talking Heads, Madonna o Wes Anderson, consiguiendo potenciar los espacios con una energía peculiar y una paleta cromática un tanto desacompasada. Vanguardia, creatividad y toques retro se unen en piezas únicas y exclusivas capaces de elevar la personalidad y el carácter de cualquier estancia. Además, conscientes de la necesidad de promover la sostenibilidad, la empresa gestiona de manera integral sus residuos e introduce nuevos materiales 100% reciclables. The Masie se enfoca así hacia los actuales retos del sector del mueble y la decoración.

 

TAGS

COMPARTIR