Este año, Bonaire celebra el ya tradicional Black Friday de una manera especial que presentarán la moda y la tecnología unidas bajo su techo. Además de las promociones exclusivas de este día, el centro comercial ofrecerá actividades lúdicas y servicios como reclamo para todos los visitantes.

Para ello, tres espacios abiertos al público: Fashion 360º, Make Fashion y Relax Fashion. Los recintos serán totalmente gratuitos y de acceso libre presentando la tarjeta Ventajas del centro comercial.

Black Friday Bonaire

renault clio LIMITED 620×250

Primero, el espacio Fashion 360º, en el que los usuarios podrán subir a una plataforma en la que  podrán divertirse posando y mostando su estilo frente a una cámara 360º. Con una tecnología importada desde Estados Unidos, la idea es que los usuarios compartan las capturas a través de redes sociale y mail.

Además, hasta el 5 de diciembre se puede participar en el concurso Love your Look de Facebook, que sorteará 5 tarjetas de regalo de 50€ en compras.

El  segundo espacio, Make Fashion también tendrá la tecnología muy presente. A través de la realidad virtual, grandes y pequeños podrán dejar volar su imaginación para crear looks sobre un maniquí.

Por último, el espacio Relax Fashion, para tomarse un descanso y recuperar la trnaquilidad después de un intenso día de compras. Masajes y un ambiente relajante para que el visitante recupere las fuerzas para seguir la jornada.

Y, por supuesto, el recién abierto espacio Las Terrazas continuará ofreciendo una amplia oferta de gastronomía y ocio. Amadrinado por la chef Begoña Rodrigo, cuenta con espacios como Nómada, El Coso Beer’s, Horchatería Toni, Pantalán 5, TGB, Wok, Montatidos… que tendrán sus puertas abiertas también durante este Black Friday.