THE UNITED EUROPEAN PARTY TOUR EN LA SALA MOON

The Mission, el grupo británico de rock gótico y alternativo , tocarán en la sala Moon de València la próxima semana, los días 9 y 10 de marzo, como parte de The United European Party Tour. Con esta gira la banda pretende hacer algo diferente y original.

Cada noche  que se suban al escenario del local del grupo Salamandra en Sant Vicent Màrtir, 200, tocarán temas distintos alternando sus diferentes discos. El objetivo de los artistas es hacer un repaso por su amplia y exitosa trayectoria musical, la cual aderezarán con un directo potente y enérgico. Además, tendrán como invitados a los también británicos Gene Loves Jezebel.

Como ha anunciado The Mission de antemano, una noche tocarán, por ejemplo, canciones del primer, tercer y quinto disco: First Chapter, Children, Grains of Sand, Neverland, Aura, o The Brightest Light. Mientras que la segunda noche tocarán las del segundo, cuarto y sexto disco, como Medicine, Masque, o Another Fall From Grace. Pero nada esta decidido y tampoco piensan decir que canciones exactas tocaran cada día, quieren sorprender a su público. 

La apertura de puertas será ambos días a las 20:00h y el precio de la entrada varia según los días que quieras ir. El abono de los dos días asciende a 50€, mientras que le abono de un día tan solo son 30€. Se pueden comprar a través de la página web Mutick.

the mission en Valencia

El grupo compuesto por Wayne Hussey, Simon Hinkler, Craig Adams y Mike Kelly, se creó en 1985, embarcándose solo un año después en la primera gira europea. El éxito del grupo fue muy temprano y les permitió lanzar dos sencillos de forma independiente alcanzando el número uno en las listas alternativas del Reino Unido. A partir de ese momento, su evolución fue notable, atrayendo a fans de todas las partes del mundo y convirtiéndose en una de las bandas más conocidas y emocionantes del rock. Su trayectoria les ha llevado incluso a compartir cartel con referentes del calibre de The Cure, U2 y Robert Plant.

También te puede interesar: 40 ARTISTAS CONFIRMADOS PARA LOS CONCIERTOS DE VIVEROS