VALMÚSICA PRESENTA UN NUEVO TALLER INCLUSIVO, EN COLABORACIÓN CON ASIEM.

 

Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Salud Mental ASIEM y la productora musical valenciana, Valmúsica, colaboran en la cuarta edición del taller de iniciación de DJ.

Esta propuesta cultural tiene un marcado carácter lúdico, proporcionando a los asistentes, los conocimientos necesarios para formarse en este ámbito musical.

La intención de este taller es promover actividades de interés cultural, además de favorecer la inserción laboral de personas con problemas de salud mental y de esta forma, orientar y asesorar a nuestros socios en la búsqueda de empleo, para así acabar con la tasa de desempleo del 90% de este colectivo.

Con más de diez años de experiencia en eventos musicales, Valmúsica ha confirmado su compromiso por seguir aportando oportunidades a los colectivos más sensibles. “Queremos conseguir una sociedad más equilibrada, compartiendo desde nuestra posición todo el conocimiento técnico y humano del que disponemos, para hacerlo accesible a todos los públicos”.

El taller, que constará de seis jornadas teóricas y prácticas, contará con la formación de expertos en la materia y profesionales del sonido valenciano.

¡Aprenderás los diferentes estilos musicales, así como a mezclar con software específico y grabar tus propias sesiones musicales!


INFORMACIÓN:

Talleres del 10 al 25 de julio, de 16:00 a 18:00, dos sesiones semanales (miércoles y jueves).

El espacio Amstel Art, ubicado en el edificio Veles e Vents, será la sede de este taller.

Inscríbete enviando un correo a la asociación ASIEM: psicologopablo@asiem.org


PARA MÁS INFORMACIÓN:

VALMUSICA / comunicacion@valmusica.com Tel.: 671 42 33 06

ASIEM / psicologopablo@asiem.org Tel.: 669 32 34 33


 OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS:

ALMUERZOS CULTURALES DE AMSTEL ART + SPOKEN WORD (ENTRADA LIBRE)

MUSICALIZANDO A AUSIÀS MARCH – ENTRADA LIBRE-