Tres días de música, baile y playa
Cullera se convierte desde hoy en el epicentro de la música joven con el inicio del Zevra Festival 2025, uno de los eventos musicales más esperados del verano. Del 18 al 20 de julio, más de 150.000 asistentes de entre 18 y 25 años disfrutarán de ocho escenarios simultáneos, más de 100 artistas y más de 30 horas de música que fusionan reggaetón, pop latino, electrónica, trap y pop-rock.
Viernes de estrellas latinas y pop español
El cartel del viernes promete emociones fuertes con artistas como Maldita Nerea (22:00), con sus himnos pop-rock; Arcángel (23:00), referente del reguetón clásico; y Duki (00:00), ídolo del trap argentino. El broche de la noche lo pondrá el carismático Omar Montes (2:00), con su mezcla de flamenco urbano y reguetón.
Sábado: el día más ecléctico
La segunda jornada reúne a gigantes del género urbano como Jhayco, Justin Quiles y Omar Courtz, además del fenómeno viral Alleh & Yorghaki, creadores del éxito del año, Capaz. También destacan los infalibles Camela y el DJ Nano, prometiendo una noche de contrastes y mucha energía.
Domingo con sabor internacional y cierre electrónico
El domingo será el día más internacional, con los míticos Estopa (21:30), el estadounidense Jason Derulo (00:00) y el grupo Gente de Zona. La clausura será a ritmo de música electrónica con la DJ Viviana Casanova, dentro del escenario Vértigo, sello valenciano de música tech house.
Una experiencia multigénero frente al mar
Zevra Festival celebra su cuarta edición con su propuesta más ambiciosa y diversa, consolidándose como uno de los festivales imprescindibles del verano español. Todo sucede en la playa de Cullera, con sol, mar y música como ingredientes principales.
