La agencia Havas Media Levante celebra estos quince años de andadura como líder en su sector (45% de cuota de mercado), avalada por su positiva trayectoria en cuanto a la calidad e innovación en la prestación de sus servicios, el talento y compromiso del equipo, la constatada fidelidad de sus clientes y unas cifras de mercado que la sitúan en el número 1 de su área (Comunidad Valenciana y Murcia).

Havas Media Levante abrió sus puertas a mediados del 2004 y gracias a la incorporación progresiva y continua de clientes, la agencia ha ido creciendo y generando empleo en su área hasta completar en la actualidad un equipo formado por 30 profesionales prestando un servicio integral de comunicación. Para Ana Monedero, Brand General Manager, “Contamos con el mejor talento en las diferentes disciplinas, profesionales complementarios y multidisciplinares que hacen posible que nuestros clientes reciban una solución de comunicación estratégica en toda su amplitud. Esto sigue siendo fundamental para que los anunciantes continúen viendo en nosotros al mejor partner para ayudarles a conseguir sus objetivos de negocio”.

La trayectoria de Havas Media Levante se ha caracterizado desde sus orígenes por la fidelidad de su cartera de clientes. Claro ejemplo de ello es su trabajo hoy día para más de 35 marcas líderes que constituyen la cartera de clientes más amplia y diversificada de las agencias que operan en el área de Levante. Entre estas marcas se encuentran empresas de referencia de la Comunidad Valenciana y Murcia, en sectores como alimentación y bebidas, textil y moda, calzado, juguete, retail, ocio y entretenimiento, salud, hogar, banca y seguros, turismo y administración pública.

Para Jesús Vallejo, General Manager Havas Media Levante, “Estamos muy orgullosos de latrayectoria de la agencia en estos 15 años, que hemos vivido con gran ilusión y pasión por nuestro trabajo. Pero, sobre todo con una enorme involucración de todo el equipo en el negocio de nuestros clientes, a los que queremos especialmente dar las gracias por haber confiado en nosotros. Gracias a ellos hemos recorrido este exitoso camino y esperamos continuar así y celebrar muchos aniversarios más”.

Sobre Havas Media:

Havas Media forma parte de uno de los grupos de comunicación con mayor crecimiento orgánico del mundo, Havas Group. Cuenta con una red internacional con presencia en más de 120 mercados, con más de 1.000 clientes en el mundo y 5.000 profesionales.

Sus equipos están especializados en la gestión eficiente de la inversión en todos los medios y en la prestación de un servicio integral adaptado a las necesidades de cada cliente, lo que le permite tener los mejores ratios de fidelidad del mercado.

Basándose en la transformación digital que afecta a todos los mercados, Havas Media es pionera en modificar la perspectiva tradicional en el sector, impulsando la consideración de las audiencias como el propio medio y enfocando de una forma diferencial la relación entre data, contenido e integración OSEP.

La creación de conexiones relevantes entre personas y marcas a través de la creatividad, los medios y la innovación, se convierte en objetivo clave de sus equipos.

“Make a meaningful difference to brands, to businesses, to people”. www.havasmedia.com /@HavasMedia

Más noticias de interés:

PALO MARKET FEST VUELVE EN MAYO CON SU EDICIÓN MÁS POTENTE.