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ANTONIO
BERNABÉ
DIRECTOR GERENTE DE LA FUNDACIÓ VISIT VALÈNCIA
“En este momento es fundamental
que los valencianos seamos turistas en
nuestra ciudad”
VALÈNCIA VUELVE A PONER EN “MODO ON” LA LUZ, LA GASTRONOMÍA, EL MAR, LA CULTURA, EL OCIO, EL
AIRE LIBRE O LA MAGIA DE SUS CALLES Y PLAZAS. DE ESO TRATA LA NUEVA CAMPAÑA “MODO VALÈNCIA
ON” DE VISIT VALÈNCIA, PARA LA REACTIVACIÓN DE LA CIUDAD. NOS HABLA DE ELLA ANTONIO BERNABÉ,
DIRECTOR GERENTE DE LA FUNDACIÓ VISIT VALÈNCIA, UNA DE LAS PERSONAS QUE HA CONTRIBUIDO A QUE
NUESTRA CIUDAD SE PONGA YA EN “MODO ON”.
La nueva campaña de Visit Valèn- Han adaptado también la web de tanto ahora ya han vuelto todas las
cia “Modo València on”, busca ace- visitvalencia.com creando nuevos actividades que en cada momento
lerar la reactivación del turismo en contenidos y planes, además de se pueden hacer. Toda esta nueva
la ciudad, ¿en qué consiste exac- informar sobre las nuevas medi- información junto a los planes que
tamente? das de seguridad y las aperturas, ofrece la ciudad en cada momen-
Es una campaña que representa cuéntenos más novedades. to también van a ir apareciendo en
mucho, queríamos tener una cam- La nueva web se ha ido adaptando la web. Es una campaña que se va
paña lista para todo el reinicio de la permanentemente durante todo adaptando constantemente a las
actividad turística y toda la reaper- este proceso, incluso antes de la posibilidades de disfrutar nuevas
tura. Es una campaña que cumple campaña, nosotros además de dar cosas en la ciudad.
tres objetivos fundamentales: El pri- información sobre la situación ge-
mero es que sirve para acompañar nerada por la Covid-19 y de atender Los ciudadanos también pueden
a las empresas en el momento de la consultas de turistas que tenían descargarse la app, donde hay
reapertura, y les anima a ponerse en programadas sus vacaciones y de tours, rutas o vídeos ¿en qué be-
“modo on”, porque esta campaña es ayudarles a reprogramarlas lo que neficiará a los ciudadanos?
un estado de ánimo en positivo, la hemos hecho es acompañar al tu- Estamos incorporando a la app de
gastronomía, la cultura, el deporte rista en su casa, y llevarles València la ciudad nuevas propuestas, habrá
se pone en “modo on”. Y luego es a través de nuestra web a sus domi- rutas turísticas por la ciudad y ha-
una llamada de acción que invita a cilios. Hemos puesto visitas virtuales brá tours inmersivos para que te los
los residentes a disfrutar de su ciu- en 360 grados, podías escuchar vir- puedas descargar. Es una app para
dad y a redescubrirla, porque contri- tualmente una mascletà y ponerte facilitarles las cosas a los ciudadanos.
buye a incentivar el consumo local. en medio de la plaza, y de los gran-
Y por último, es una campaña que des monumentos, de las playas, Además, hay una nueva versión de
quiere llegar también a ese turista mercado de colón, también hemos la València Tourist Card, ¿en qué
nacional e internacional y que em- ido poniendo recetas tradicionales ha cambiado?
piece ya a poner a València como valencianas, exposiciones, etc. Uno de los objetivos que tiene el
plan de próxima escapada o próxi- Plan de Estímulo al Turismo que
mas vacaciones. La ciudad se pone Hemos hecho muchos tipos de estamos poniendo en marcha y
en “modo on”, la oferta se pone en contenidos durante este tiempo estamos ya llevando a cabo es fo-
“modo on” y la propia demanda de de confinamiento y ahora con esta mentar el consumo local. Y una
ciudadanos, residentes y turistas nueva campaña todo ha cambia- de las iniciativas va a ser poner en
también se pone en “modo on”. do, pasamos al “modo on” y por lo marcha una nueva tarjeta turística
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