Page 69 - Hello 232
P. 69

ANTONIO




                           BERNABÉ






                            DIRECTOR GERENTE DE LA FUNDACIÓ VISIT VALÈNCIA

               “En este momento es fundamental

           que los valencianos seamos turistas en

                                   nuestra ciudad”





       VALÈNCIA VUELVE A PONER EN “MODO ON” LA LUZ, LA GASTRONOMÍA, EL MAR, LA CULTURA, EL OCIO, EL
       AIRE LIBRE O LA MAGIA DE SUS CALLES Y PLAZAS. DE ESO TRATA LA NUEVA CAMPAÑA “MODO VALÈNCIA
       ON” DE VISIT VALÈNCIA, PARA LA REACTIVACIÓN DE LA CIUDAD. NOS HABLA DE ELLA ANTONIO BERNABÉ,
       DIRECTOR GERENTE DE LA FUNDACIÓ VISIT VALÈNCIA, UNA DE LAS PERSONAS QUE HA CONTRIBUIDO A QUE
       NUESTRA CIUDAD SE PONGA YA EN “MODO ON”.

       La nueva campaña de Visit Valèn-  Han adaptado también la web de   tanto ahora ya han vuelto todas las
       cia “Modo València on”, busca ace-  visitvalencia.com creando nuevos   actividades que en cada momento
       lerar la reactivación del turismo en   contenidos  y  planes,  además  de   se pueden hacer. Toda esta nueva
       la  ciudad,  ¿en  qué  consiste  exac-  informar sobre las nuevas medi-  información junto a los planes que
       tamente?                       das  de  seguridad  y  las  aperturas,   ofrece  la ciudad en  cada  momen-
       Es una campaña que representa   cuéntenos más novedades.      to también van a ir apareciendo en
       mucho, queríamos tener una cam-  La nueva web se ha ido adaptando   la web. Es una campaña que se va
       paña lista para todo el reinicio de la   permanentemente durante todo   adaptando constantemente a las
       actividad turística y toda la reaper-  este proceso, incluso antes de la   posibilidades de disfrutar nuevas
       tura. Es una campaña que cumple   campaña,  nosotros  además  de  dar   cosas en la ciudad.
       tres objetivos fundamentales: El pri-  información sobre la situación ge-
       mero es que sirve para acompañar   nerada por la Covid-19 y de atender   Los ciudadanos también pueden
       a las empresas en el momento de la   consultas de turistas que tenían   descargarse  la  app,  donde  hay
       reapertura, y les anima a ponerse en   programadas sus vacaciones y de   tours,  rutas  o  vídeos  ¿en  qué  be-
       “modo on”, porque esta campaña es   ayudarles a reprogramarlas lo que   neficiará a los ciudadanos?
       un estado de ánimo en positivo, la   hemos hecho es acompañar al tu-  Estamos incorporando a la app de
       gastronomía, la cultura, el deporte   rista en su casa, y llevarles València   la ciudad nuevas propuestas, habrá
       se  pone  en  “modo  on”.  Y  luego  es   a través de nuestra web a sus domi-  rutas turísticas por la ciudad y ha-
       una llamada de acción que invita a   cilios. Hemos puesto visitas virtuales   brá tours inmersivos para que te los
       los residentes a disfrutar de su ciu-  en 360 grados, podías escuchar vir-  puedas descargar. Es una app para
       dad y a redescubrirla, porque contri-  tualmente una mascletà y ponerte   facilitarles las cosas a los ciudadanos.
       buye a incentivar el consumo local.   en medio de la plaza, y de los gran-
       Y por último, es una campaña que   des monumentos, de las playas,   Además, hay una nueva versión de
       quiere llegar también a ese turista   mercado de colón, también hemos   la  València  Tourist  Card,  ¿en  qué
       nacional e internacional y que em-  ido poniendo recetas tradicionales   ha cambiado?
       piece  ya  a  poner  a  València  como   valencianas, exposiciones, etc.   Uno de los objetivos que tiene el
       plan de próxima escapada o próxi-                             Plan de Estímulo al Turismo que
       mas vacaciones. La ciudad se pone   Hemos hecho muchos tipos de   estamos poniendo en marcha y
       en “modo on”, la oferta se pone en   contenidos durante este tiempo   estamos ya llevando a cabo es fo-
       “modo on” y la propia demanda de   de confinamiento y ahora con esta   mentar  el  consumo  local.  Y una
       ciudadanos, residentes y turistas   nueva campaña todo ha cambia-  de las iniciativas va a ser poner en
       también se pone en “modo on”.   do, pasamos al “modo on” y por lo   marcha una nueva tarjeta turística

                                                                                                  SOUL - 69
   64   65   66   67   68   69   70   71   72   73   74