Page 93 - Hello 233
P. 93
ISABEL, IGNACIO Y FERNANDO CIENDO EXPERIENCIAS, EVENTOS para demostrar nuestro apoyo a la
ALIÑO REGRESAN CON FUERZA Y CELEBRACIONES ÚNICAS A SUS causa y recordar que a pesar de las
AL MUNDO DE LA RESTAURA- CLIENTES. CUATRO DÉCADAS adversidades siempre encontra-
CIÓN. DESCENDIENTES DE ISA- DESPUÉS Y CON UNA PANDEMIA mos algún motivo para celebrar.
BEL Mª ALFARO LASSALA, FUN- GLOBAL CONDICIONANTE EN EL Celebrar es algo implícito en nues-
DADORA DE LA EMPRESA, HAN SECTOR, EL TRABAJO DE LA FA- tro ADN. Por otro lado y como no-
CONSEGUIDO MANTENER SU MILIA SE SIGUE POSICIONANDO vedad, gestionamos nuevos espa-
MODELO DE NEGOCIO A LO LAR- COMO REFERENTE DENTRO DE cios que ahora resultan perfectos
GO DE TODO ESTE TIEMPO OFRE- LA COMUNIDAD VALENCIANA, para realizar eventos reducidos y
CON ESPACIOS TAN RECONOCI- seguros. Estos se integran al com-
DOS COMO MASÍA ALDAMAR, pleto con las nuevas demandas
HUERTO BARRAL, LA BARRACA del consumidor en lugares como
DEL PALMAR O EL PINAR, ENTRE el Casino de Agricultura, el Ateneo
OTROS. Mercantil y la Masía El Pinar.
¿Cuál es el aspecto que distingue ¿Por qué la elección de estos es-
a El Alto? pacios?
IG. A: Ofrecemos un modelo de F.A: En estas nuevas circunstancias
catering y restauración basado en muchas personas prefieren cele-
criterios de excelencia y calidad, brar en ambientes más íntimos,
cualidades que han caracterizado pequeños y seguros para todos sus
a la empresa desde sus orígenes invitados. Tanto el Ateneo como
hasta la actualidad. La pasión, la el Casino son dos edificios emble-
dedicación y la profesionalidad máticos en València que poseen
son valores intrínsecos en nuestra salones privados y de diferentes
historia, que ahora más que nunca tamaños, una estructura ideal para
se ven reforzados ante la situación realizar eventos más reducidos.
que se ha presentado y que esta- Por otro lado, la Masía el Pinar es
mos viviendo. una finca señorial ubicada en Bé-
tera que destaca por la calidez que
¿Ha conseguido El Alto reinven- transmiten todas sus diferentes
tarse dadas las nuevas circuns- estancias a la par que por su fan-
tancias? tástico jardín y pinada. Son aspec-
IG. A: Por supuesto, la decisión que tos que hacen sentir a las perso-
tomamos como empresa de cate- nas cómo en casa, y eso es lo que
ring y restauración fue la de man- estábamos buscando con nuestra
tener nuestro modelo de negocio vuelta a la restauración.
adaptándolo al contexto presente
en lo que se refiere a la normativa ¿Qué ha supuesto esta vuelta?
de salud vigente. Estamos notan- F.A: Ha sido como volver a nuestros
do que la gente quiere seguir ce- orígenes. Regresar a nuestra casa.
lebrando momentos con sus fami- Intentamos que todos los espacios
liares y amigos, pero de una forma dónde desarrollamos nuestra acti-
más privada. vidad tengan una fuerte vincula-
ción con nuestro territorio y con los
¿Cuáles han sido las medidas valores que deseamos trasmitir a
adoptadas para esta adaptación? los clientes. Y ahora es el momento
I.A: Durante los meses que la acti- de celebrar cómo si estuviéramos
vidad laboral ha estado paralizada, en nuestra propia casa, sintién-
hemos seguido trabajando a nivel donos protegidos en un entorno
interno con el objetivo de refor- agradable y seguro.
zar nuestro posicionamiento ante
el Covid-19. Por un lado, creamos Más información:
la campaña #Celebremosencasa grupoelalto.com
“CELEBRAR ES ALGO IMPLÍCITO EN
NUESTRO ADN”
SOUL - 93