cumpleaños

6 lugares inusuales para celebrar tu cumpleaños en Valencia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Celebra un Cumpleaños Inolvidable en una de las mejores ciudades de España

¡VALENCIA!

Valencia, la tercera ciudad más grande del país, ofrece sorprendentes opciones para celebrar cumpleaños de manera especial e inusual.

Descubre lugares únicos y planes memorables en la capital del Turia.

Se pueden encontrar espacios naturales para hacer un picnic, lugares donde poner a prueba el paladar, espectáculos inéditos y otros recintos para vivir un cumpleaños atípico en la capital del Turia.

Veamos a continuación:

donde celebrar un cumpleaños en Valencia

Al estilo americano en La Bolera

Disfruta de un cumpleaños al estilo americano en La Bolera Bowling Center Valencia, con 16 pistas de bolos y 3000 metros cuadrados de diversión para amigos y familiares.

¡DEMUESTRA QUIÉN ES EL MEJOR EN DERRIBAR BOLOS!

MN4: Cine, Bolos y Diversión

Celebra tu cumpleaños en MN4, donde puedes disfrutar de cine, bolos y colchonetas. Una experiencia divertida y diferente al tradicional parque de bolas para celebrar a lo grande.

En lugares como en MN4 DISFRUTARÁS de una EXPERIENCIA a lo GRANDE.

LA BOLERA


Picnic en Parque de Cabecera

Este parque se encuentra en lo que fue parte del río Turia pero que tras ser desviado de la ciudad para evitar inundaciones se ha convertido en todo un lugar para disfrutar de la naturaleza. El Parque de Cabecera es perfecto para reunir a tus amigos al aire libre. El clima favorable durante gran parte del año hace que sea un destino ideal. Encuentra un lugar acogedor en las laderas del lago para asentar tu picnic y disfruta de un día inolvidable. Explora el Lago en Barquitas y Saborea un Helado en el Bar.
El Parque de Cabecera es perfecto ofrece paseos en barquitas en forma de pato y podrás disfrutar del sabor de un buen helado en el bar acompañado de tus amigos.

¡CREA RECUERDOS ÚNICOS EN EL PARQUE DE CABECERA!

Paintball, Bubbles y Humor Amarillo

En Urban Adventure te ofrecemos una amplia variedad de actividades con juegos fuera de lo común para desafiar a equipos e individuos. Nuestras actividades están llenas de emoción y te aseguramos que vivirás momentos únicos.

¡CREA RECUERDOS INOLVIDABLES CON TUS AMIGOS!

HUMOR AMARILLOEscape Room

 Claustrophobia Escape Room,  Tu lugar si eres amante del misterio y disfrutas resolviendo acertijos estás en el sitio idealCuatro salas únicas te ofrecen experiencias llenas de pruebas y aventuras que desafiarán tu ingenio.

¿ESTÁS LISTO PARA EL DESAFÍO? TE ESPERAMOS PARA VIVIR LA EXPERIENCIA CLAUSTROPHOBIA

ESCAPE ROOM

Princelandia

Transforma tu imagen y siéntete como una auténtica princesa con el maquillaje, sueño hecho realidad en Princelandia.

Nuestro equipo hará realidad el deseo de toda niña: maquillarse como una auténtica PRINCESA  y ser la más diva de la fiesta llena de plumas, purpurinas y mucha magia.

¡SÉ LA ESTRELLA DE TU PROPIA FIESTA!

Princelandia

Bioparc

Si eres amante de la naturaleza y los animales, celebra tu cumpleaños en el Bioparc. Nuestro parque ofrece una experiencia excepcional con visitas guiadas conducidas por expertos exploradores donde se observan los rinocerontes, cebras, jirafas, leones e incluso gorilas.

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS RODEADO DE ANIMALES!

Cebras BIOPARC Valencia

Oceanografic

Si te sientes conectado con el agua, te invitamos a descubrir las innumerables que ofrece  el Oceanografic. Podrás elegir entre cine 4D, visitas guiadas, cursos y más, ¡incluso dormir con tiburones!

Nuestro acuario te sumergirá en un mundo acuático lleno de maravillas y emociones. Podrás elegir entre cine 4D, visitas guiadas, cursos y más, ¡incluso dormir con tiburones! Sumérgete en una noche emocionante rodeado de estas majestuosas criaturas marinas.

¡DESCUBRE EL OCÉANO DE MANERA INOLVIDABLE!

tiburones cebra

Parque multiaventura

¿Te consideras un amante de las emociones fuertes y la energía desbordante? Entonces,  Hapik es el destino perfecto para ti.  Sumérgete en un mundo de diversión y desafíos en nuestro parque multiaventura. Vive la Adrenalina con Tirolina y Escalada.

¡DESPIERTA TU ESPIRITU AVENTURERO!

Hapik

 

  • Descubre tu Cumpleaños Inolvidable en Valencia.
  • Explora Opciones Creativas para tu Festejo en la Ciudad.
  • Vive una Experiencia Única en tu Celebración en la Ciudad.
  • Descubre Planes Innovadores para tu Festejo en Valencia.

Todas estas opciones se quedan cortas ya que las opciones existentes en la tercera ciudad más grande de España pueden ser de lo más creativas.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

HOTEL DENIA LA SELLA GOLF RESORT & SPA

TAGS

COMPARTIR