cumpleaños

6 lugares inusuales para celebrar tu cumpleaños en Valencia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Valencia, la tercera ciudad más grande del territorio nacional, puede convertirse en toda una sorpresa a la hora de buscar lugares especiales e inusuales para celebrar un cumpleaños.

Se pueden encontrar espacios naturales para hacer un picnic, lugares donde poner a prueba el paladar, espectáculos inéditos y otros recintos para vivir un cumpleaños atípico en la capital del Turia. Veamos a continuación algunos sitios valencianos para hacer planes y dónde poder celebrar, memorablemente, un año más.

donde celebrar un cumpleaños en Valencia


Al estilo americano en La Bolera

Celebrar tu cumpleaños al estilo más americano puede ser realidad en La Bolera Bowling Center Valencia situada en la avenida del Campanar junto al los jardines del río Turia. Este centro lo tiene todo ya que entre sus 3000 metros cuadrados puedes divertirte con amigos y familia, jugando a los bolos en alguna de sus 16 pistas y así ver quién atina mejor para derribar todos los bolos de una tirada.

Cine, bolos y camas elásticas

Celebra tu cumple yendo al cine a ver una película, jugando a los bolos o saltando en colchonetas, una forma divertida y diferente al tradicional parque de bolas. En lugares como en MN4 dispondrás de todo lo necesario para celebrarlo a lo grande.

LA BOLERA


Picnic en Parque de Cabecera

Este parque se encuentra en lo que fue parte del río Turia pero que tras ser desviado de la ciudad para evitar inundaciones se ha convertido en todo un lugar para disfrutar de la naturaleza. El Parque de Cabecera es perfecto para reunir a tus amigos al aire libre, el clima no es un problema ya que buena parte del año hace buen tiempo. Un buen lugar para asentar todo el picnic es en las laderas del lago donde hay suficiente espacio. También hay barquitas en forma de pato para dar una vuelta por el lago y bar para tomarse un helado.

Paintball, Bubbles y Humor Amarillo

En Urban Adventure tienes mil formas diferentes y originales de disfrutar tu cumpleaños. Juegos divertidos y fuera de lo común basados en una serie de pruebas por equipos e individuales. ¡Tus amigos nunca lo olvidarán!

HUMOR AMARILLO

 

Escape Room

Si lo que te va es el misterio y resolver acertijos, ¡una escape room es el plan ideal para ti! Cuatro salas diferentes llenas de pruebas y aventuras te están esperando en Claustrophobia Escape Room, entre otros sitios llenos de misterios.

ESCAPE ROOM

 

Princelandia

Maquillarse como una puerta y ser la más diva de la fiesta: el deseo de toda niña hecho realidad en Princelandia. Contacta con su equipo y ve a su salón de belleza o que ellas acudan a ti. Si te gustan las plumas, la purpurina y el rosa, este es tu plan.

Princelandia

Bioparc

Si te gusta la naturaleza y los animales organiza tu cumpleaños en el Bioparc. Ofrecen visitas guiadas de la mano de exploradores que enseñarán a los niños especies como rinocerontes, cebras, jirafas, leones e incluso gorilas.

Cebras BIOPARC Valencia

 

Oceanografic

Si tu elemento es el agua te recomendamos cualquiera de las experiencias que ofrece el Oceanografic. Podrás elegir entre cine 4D, visitas guiadas, cursos y más, ¡incluso dormir con tiburones!

tiburones cebra

 

Parque multiaventura

¿Eres un valiente de emociones fuertes y mucha energía? En ese caso Hapik es tu lugar, un parque multiaventura donde podrás tirarte en tirolina y hacer escalada.

Hapik

 

Celebrar un cumpleaños fuera de lo normal en Valencia no es ningún problema. Todas estas opciones se quedan cortas ya que las opciones existentes en la tercera ciudad más grande de España pueden ser de lo más creativas.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

HOTEL DENIA LA SELLA GOLF RESORT & SPA

TAGS

COMPARTIR