Vive INTENSAMENTE ANDALUCÍA en la ciudad de Valencia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Con esta iniciativa de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A, se pretende poner en valor todos los bienes que Andalucía tiene dentro de su patrimonio cultural, natural, gastronómico y etnográfico. Esta promoción de Andalucía en Valencia, constituye la base de una experiencia turística única, vivencial y evocadora en los diferentes aspectos que Andalucía ofrece al visitante.

En Andalucía INTENSAMENTE alegría de vivir se propone llevar a cabo una vivencia turística novedosa, positiva y muy placentera. Las actividades que se desarrollarán en Valencia generarán muchas emociones en todos aquellos que os animéis a participar.

Esta acción va dirigida a todo viajero urbano, viajero gourmet, viajero playero y en general a cualquier viajero insaciable, que quiera sentir Andalucía desde nuestra ciudad. La iniciativa se desarrollará durante el fin de semana del viernes 20 al domingo 22 de Octubre, en el CARRER DE PIZARRO nº23.

Programa de actuaciones

Andalucía INTENSAMENTE alegría de vivir contará con un programa de actuaciones consistentes en talleres gastronómicos a cargo del Chef Daniel del Toro (concursante de MasterChef), baile flamenco con taller de palmas, y música en directo a cargo de Manuel Muñoz. Y lo más importante…¡¡todo gratuito para el visitante!!

Los talleres gastronómicos mostrarán platos típicos de la gastronomía andaluza y además habrá degustaciones para los asistentes. A continuación os dejamos con la programación de todos los actos:

Intensamente Andalucía

Participa en su Sorteo

Los asistentes podrán participar en un divertido SORTEO y ganar una estancia para dos personas a la ciudad de Andalucía que elijan. Participar es muy sencillo, todos los visitantes podrán hacerse una foto en la pop-up store andaluza, y subirla a twitter e instagram con #intensamente y #andaluciaenvalencia. La foto que reciba más “likes” será premiada con una estancia para dos persona a la ciudad de Andalucía que ellos elijan en régimen de alojamiento y desayuno (2 noches, en un hotel de 4*). Cada día (20, 21 y 22 de octubre) habrá un ganador. Suerte!!

Zonas habilitadas

  • ZONA DE NIÑOS: la iniciativa contará con un espacio dedicado a los más pequeños donde podrán dibujar y colorear fichas sobre Andalucía, además se realizarán todo tipo de juegos con personal específico en esta zona.
  • ZONA INTERACTIVA: contarán con 2 pantallas táctiles de gran formato donde el visitante podrá interactuar y consultar toda la oferta cultural y museística de Andalucía.
  • ZONA VIRTUAL: contará con un espacio en el que el visitante por mediación de unas gafas de realidad virtual, podrá ver vídeos de Andalucía
  • ZONA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA: a su llegada el visitante podrá contar con una recepción donde será atendido y consultar sobre la oferta cultural y turística de Andalucía. Se podrá obsequiar a los visitantes con distintos tipos de merchandising.

Andalucía

Andalucía es una tierra muy rica en patrimonio. Su posición estratégica en el planeta ha facilitado ser tierra de paso y asentamiento de innumerables civilizaciones que han ido dejando su huella imperecedera en todos aquellos escenarios donde han actuado. Desde un enfoque antropológico, esta singularidad de Andalucía le ha conferido la capacidad de atesorar uno de los mayores patrimonios culturales, sea en forma de restos arqueológicos, monumentos y otros muchos tipos de recursos tangibles, como también, en expresiones y formas de vivir que la etnografía andaluza ha recogido con el paso del tiempo.

Intensamente

TAGS

COMPARTIR