Alvarado Dental Clinic abre nuevo espacio en Valencia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Alvarado Dental Clinic celebró la apertura de su nuevo espacio en la C/Hernán Cortés, nº13 de Valencia con una cena y un cóctel que reunió a más de 100 personas. Empresarios, deportistas, diseñadores, arquitectos y representantes de toda la sociedad asistieron a la presentación de Alvarado Dental Clínic, la primera y única clínica dental referente de implantes dentales inmediatos en España con Strategic Implant®. Esta técnica permite recuperar la sonrisa en sólo 7 días de tratamiento, sin dolor, sin injertos de hueso y sin elevaciones de seno.

El doctor Miguel Alvarado, acompañado de su mujer, Laura Rodríguez, y su equipo de profesionales, ejerció de anfitrión durante la cena de inauguración a la que asistieron 30 personas, entre las que se encontraban la presidenta de Cecoval, Maribel Cosme, acompañada de Ferrnando Rodríguez; la ex presidenta del Palau, Mayrén Beneyto; los CEO de M2 Beauté, Luz Marina Lopera y José Manuel Lens; el abogado Jose Pérez- Manglano; doctores como José González-Vidal, Juan Cosín y Juan Antonio Murgui; los interioristas Paqui Casans, Vicente Montañana y Ramón Bandrés.

También asistieron a los eventos de inauguración Amparo Lacomba y Eva Parra; joyeros como Bruno Rubio y Begoña Marfil de Marfil Joyeros, Mamen Puchades y Guillermo Martorell de S7ete Jewels; representantes del mundo de la moda como Jose Tamarit y Ana Varela de Chapeau, el sastre Antonio Puebla y la diseñadora Verónica Jordá; y empresarios como Rogelio Andreu, Claudia Naldi, David Escolá, Raquel Forte, Eva Alapont, Rocío Robles, José Luis Latorre y Adriana Blay.

El doctor Miguel Alvarado agradeció a los asistentes su presencia y destacó que Alvarado Dental Clinic “practica la odontología del futuro con las técnicas más novedosas y los últimos avances en estética dental, implantología y ortodoncia”. El doctor Miguel Alvarado es profesor de la International Implant Foundation y el único odontólogo de España que puede llevar a cabo implantes de carga inmediata, una técnica que no precisa injertos de hueso ni elevación de seno en la implementación de implantes dentales. La clínica, presidida por un óleo de 6 metros del artista Vicente Peris, cuenta con las última tecnologías como el TAC digital, el láser de diodo o la cámara hiperbárica que permite tratamientos con oxigenoterapia.

TAGS

COMPARTIR