¡Descárgate la nueva APP de Hello Valencia!

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Estamos tan enamorados de las Fallas que no sólo hemos incluido un montón de contenido fallero en el número que tienes entre las manos, no sólo puedes seguir el día a día de la fiesta valenciana en nuestra web y en las Redes Sociales. Además hemos decidido poner en marcha la APP exclusiva de Hello Valencia este fantástico mes, con toda la información del mundo fallero. Las Fallas por fin en tu mano.

La única con todas las Fallas geolocalizadas
En la APP de Hello Valencia podrás encontrar la agenda Fallera Oficial más completa, con todos los horarios y con todos los detalles de los actos falleros. ¡Adelántate! Nuestra APP cuenta con los bocetos de todas las fallas del Gremio de Artistas Falleros y es la única que cuenta con todas las fallas geolocalizadas de todas las categorías, para que este año no te pierdas ninguna.

La más completa agenda de verbenas falleras
La nueva APP Hello Valencia cuenta con la más completa agenda fallera de verbenas para que consultes cada día qué fallas van a tener orquesta y a qué hora. Se terminó lo ir de una falla a otra probando suerte a ver si tienen fiesta esa noche.

Planes para todos los días
Pero no termina ahí la cosa, ya que podrás encontrar toda la oferta de ocio, gastronomía, moda y cultura de Valencia actualizada a diario. En su agenda cultural y de eventos encontrarás una selección de los mejores propuestas de ocio: conciertos, afterworks, fiestas, exposiciones, teatro, cine, monólogos, festivales…

Ofertas y sorteos exclusivos
La aplicación cuenta con un completo directorio y mapa de situación de restaurantes, tiendas, hoteles, pubs, discotecas, teatros, museos, gimnasios, monumentos, servicios profesionales, peluquerías…

La aplicación es completamente dinámica y permite que cada semana se realicen ofertas y promociones únicas para los usuarios de la APP. Las comercios presentarán descuentos exclusivos y, además, cada semana se sortearán cenas gratis, noches de hotel en los lugares con más encanto, clases de golf, entradas para espectáculos en directo y para el cine, artículos de moda, viajes, sesiones de spa y un sinfín de premios más.

¿Os hemos contado que además es gratuita? En efecto, la APP de Hello Valencia te va a permitir descubrir las mejores ofertas “por la cara” y además te va a permitir ahorrar mucho dinero. ¡No hay truco!

Ya está disponible para Android e iOS.

Tu APP, Tu Ciudad.

TAGS

COMPARTIR