El saler

El Centro Comercial Saler lleva la mejor moda al centro de València repartiendo más de 5.000€ en premios

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Del 15 al 17 de abril, el Centro Comercial celebra la llegada de la primavera con el estreno de su renovada imagen a través de una acción de street marketing junto con los influencers Betto García, Laura Ruiz, Isabel Sanz y Cris Calatrava repartiendo más de 5.000€ en premios

La primavera ha llegado a la ciudad y a los armarios de los valencianos. Por eso, durante los días 15, 16 y 17 de abril, el Centro Comercial Saler da la bienvenida a la nueva estación a través de la campaña “Te queda de Primavera”, un mensaje inspirado en la ilusión de estrenar ropa y lucir nuevos outfits con la llegada del buen tiempo.

El jueves 15 de abril, los influencers Cris Calatrava (@criscalatrava), Betto García (@bettogarcia_), Laura Ruiz (@lau_closet), Isabel Sanz (@isabel_sanzz) y la personal shopper del centro, Loles Romero (@lolesromero), recorrerán València en un autobús de dos plantas buscando a las diez personas que mejor encajen con los diez outfits propuestos de la nueva colección de una selección de tiendas del Centro Comercial. Los participantes deberán averiguar cuál es el look que los influencers han pensado para ellos porque les “Queda de Primavera”; si lo adivinan, se llevarán el look como regalo de Saler.

El saler

Los días siguientes, el autobús se quedará en el centro de la ciudad, donde los influencers repartirán más de 5.000€ en premios entregando tarjetas regalo de Saler a cualquiera que se acerque al autobús. Ese mismo día, el autobús conducirá a estas personas hasta Saler para que puedan canjear su premio. El horario del autobús será: de 12 a 14h y de 16 a 20h

Con la campaña “Te queda de Primavera”, el Centro Comercial celebra la llegada de la nueva estación e inunda la ciudad con su renovada identidad de marca. El autobús, que recorrerá las calles más transitadas de València, mostrará la nueva imagen de Saler tras el proceso de modernización, reforma y restyling integral del Centro Comercial impulsado por la compañía inmobiliaria MERLIN Properties tras una inversión de 25 millones de euros. Esta nueva y fresca imagen refuerza la estrategia del renovado Saler de posicionarse como el Centro Comercial urbano y familiar de referencia en la ciudad.

El saler

Con esta potente y llamativa acción, Saler demuestra una vez más su compromiso con la mejor moda, ofreciendo a los valencianos, durante tres días, numerosos premios para renovar su armario. Un impulso a la amplia oferta de moda de Saler que cuenta con marcas líderes del sector como Zara, H&M, C&A, Cortefiel, Springfield, Benetton, Encuentro Moda, Jack & Jones o Footlocker, entre otras, y a la que se suman las recientes aperturas de las macro-stores de Mango, Pull&Bear y Décimas, la llegada de nuevas marcas como Denim & Friends o la próxima apertura de Sfera, prevista para final de mes.

TAGS

COMPARTIR