DESFILE MN41

Vuelve el Casting y Desfile de Moda a MN4 en su 18ª edición

autor-noticia-icon
El Centro Comercial y de Ocio MN4 de Valencia acoge uno de sus eventos más esperados, el casting y el desfile de moda.

COMPARTIR

¡La moda se apodera de MN4! El Centro Comercial abre inscripciones en busca nuevos talentos para el evento de moda más esperado del año.

Un año más, el Centro Comercial y de Ocio MN4, propiedad de Grupo Martí, anuncia el esperado regreso del evento de moda más multitudinario.

Como en anteriores ediciones, el evento se dividirá en dos fases:

  • Casting, que tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo.
  • Desfile, que se celebrará el día 25 del mismo mes.

MN4 CASTING

Esta 18ª edición trae consigo emocionantes novedades. Con un enfoque renovado, el evento contará con un total de 38 finalistas, seleccionados entre todas las categorías, desde los más pequeños hasta la categoría senior de más de 50 años.

Destacando uno de los cambios más significativos, la edición de este año presenta una transformación importante al reducir las categorías por edades a cinco, eliminando la distinción de género. Este cambio marca un hito en la historia del evento, convirtiéndolo en el más inclusivo hasta la fecha y reflejando su compromiso y evolución con la sociedad. Esta decisión promete una competencia aún más emocionante y reñida, donde el talento y la creatividad son los únicos protagonistas.

Las inscripciones están abiertas desde el 15 de abril hasta el domingo 5 de mayo, brindando a todos los talentosos aspirantes la oportunidad de participar en esta experiencia única. Todos los inscritos recibirán un dorsal y una camiseta exclusiva para el desfile.

Además, los asistentes disfrutarán de la presencia del prestigioso presentador Ricardo Jordán, que regresa un año más a MN4 para amenizar el Casting de Moda MN4 2024.

En esta edición, un renovado jurado evaluará a los participantes durante los distintos días. Al final de cada jornada de Casting se anunciarán los nombres de los seleccionados de cada categoría para el desfile final, pero las sorpresas no terminan ahí. Entre todos los espectadores, se sortearán 100€ en compras cada día de Casting, ofreciendo una experiencia aún más emocionante para todos los asistentes. Los ganadores de los castings pasarán a la gran final que se celebra el 25 de mayo en la plaza central de centro comercial MN4, que contará con una imagen renovada y grandes momentos, como la emocionante demostración en vivo de la confección de un vestido por parte del aclamado diseñador José Perea.

El jurado, compuesto por expertos de la industria como el diseñador Ancor Montaner, la influencer y estilista Andrea Dutrús o Noemí Garzón de la revista Telva, aportará su amplia perspectiva y reconocida experiencia para la selección de los ganadores.

Los 10 ganadores del desfile tendrán la oportunidad de llevarse a casa 200€ en compras, un book de fotos profesional y el prestigio de convertirse en la imagen del centro comercial MN4.

El evento promete ser una celebración inolvidable de estilo y moda, reuniendo a artistas, profesionales, modelos y diseñadores en un espectáculo lleno de creatividad.

Para obtener más información sobre el evento y cómo participar, puedes entrar en la web oficial del centro comercial MN4 y seguir sus redes sociales.

TAGS

COMPARTIR