La gira oficial de «Los Pitufos» aterriza en CC Saler

autor-noticia-icon

COMPARTIR

  • Papá Pitufo, Pitufina y compañía, estarán en Saler del 16 al 25 de septiembre, con un divertido evento para toda la familia repleto de actividades.

El Centro Comercial Saler, propiedad de MERLIN Properties, acogerá del 16 al 25 de septiembre el evento “Los Pitufos” en la Plaza Central, de lunes a viernes de 17:00h a 21:00h y sábados y domingos de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

La Plaza se transformará en una auténtica «Aldea Pitufa» que recreará el universo de la icónica serie de dibujos animados con una auténtica casa pitufa, montones de juegos interactivos, manualidades, coloreables con realidad aumentada y hasta un pozo mágico cuenta-cuentos. Los Pitufos, creados en 1958 por el dibujante belga Peyo, han acompañado el crecimiento de varias generaciones y ahora, sesenta y cuatro años después, siguen estando más presentes que nunca con su tour oficial.

La acción contará con un espacio extra de Photo-opportunities, en el que grandes y pequeños podrán fotografiarse con figuras a tamaño real de Papá Pitufo, Pitufina, Goloso o Gruñón. Además, los sábados 17 y 24 de septiembre, de 17:00h a 20:00h, los personajes principales de la serie visitarán Saler para conocer en persona a todos los fans de «Los Pitufos» en un inolvidable Meet & Greet.

Los personajes azules más famosos de todos los tiempos, buscarán entretener a los asistentes con actividades lúdicas, además de promover la concienciación con el medioambiente y el desarrollo sostenible. De aquí nace la campaña “Big Smurfs Big Goals”, que alienta a apoyar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible acordados en 2015 por los 193 Estados Miembros de la ONU. Una iniciativa con la que se pretende hacer llegar y concienciar a los más pequeños y adultos, para luchar contra la pobreza, la desigualdad y la protección del planeta, y poner al alcance de todos, la oportunidad de disfrutar de un mundo más pacífico, feliz y saludable.

Para más información sobre horarios y actividades visita la web www.ccsaler.com  

 

También te puede interesar: Los mejores planes en Valencia esta semana

TAGS

COMPARTIR