Feria Alternativa valencia

Feria Alternativa con mercado, actuaciones y actividades

autor-noticia-icon
El viejo cauce del Turia acoge este fin de semana la Feria Alternativa de Valencia, con mercado, actuaciones y actividades

COMPARTIR

La Feria Alternativa de Valencia regresa una vez más a su ubicación tradicional en el cauce del río. Este viernes 9, el sábado 10 y domingo 11 de junio se celebra esta feria, organizada por el colectivo Caleidoscopio, y en la que se da difusión al trabajo artesanal, la alimentación vegetariana y ecológica o el pensamiento crítico. Todo ello, se ejemplifica a partir de las acciones de las personas y los colectivos que participan.

El objetivo inicial de la feria nació de la necesidad de contar con un espacio para el encuentro y exposición de otras formas de vivir y pensar. Las actividades y horario comercial tendrán lugar de 10 a 23 horas, entre el Puente de las Flores y el Puente de la Exposición.

Artesanía, alimentación vegetariana y ecológica, colectivos sociales, charlas, talleres participativos, música en directo, y mercado de frutas y verduras, conforman la gran oferta de este evento de carácter rupturista e inconformista que os invitamos a visitar este fin de semana.

Ver programación

Otros planes en Valencia

TAGS

COMPARTIR