‘A la llum de la lluna’ pone a disposición del público las entradas de Zahara, Revólver y Soleá Morente

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Los conciertos se celebran en el Claustro Sur del antiguo monasterio de San Miguel de los Reyes de València

El ciclo ‘A la llum de la lluna’ de la Dirección General de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana activa las entradas para los conciertos de los grupos musicales ZaharaRevólver y Soleá Morente. Las localidades se podrán conseguir en la web www.alallumdelalluna.com desde el martes 11 de mayo a las 12 horas.

Los conciertos se celebrarán a las 21:00 horas al aire libre en el Claustro Sur del antiguo Monasterio de San Miguel de los Reyes de València y cumpliendo la normativa derivada de la Covid-19. La apertura de puertas se producirá a las 20:15 h.

Las entradas son gratuitas y se reparten por orden de reserva con un máximo de 4 personas por compra. Los tickets tienen unos gastos de gestión cobrados por el servicio de la plataforma de distribución de 2,5 € por entrada (IVA incluido).

Zahara actuará el viernes 21 de mayo para presentar las canciones de su último disco, Puta, publicado el pasado 30 de abril. Se trata del trabajo más intimista de la artista con canciones como “Dolores”, “Taylor” y “Marichane”, donde denuncia el acoso y las agresiones machistas que sufrió de pequeña y en el ámbito de la industria musical.

El 28 de mayo será el turno de los valencianos Revólver con Carlos Goñi al frente. En esta ocasión, la banda tocará en formato de trío para reencontrarse con el público una vez más después de 30 años en la carretera. Y la encargada de cerrar el ciclo de conciertos será Soleá Morente. Con su tercer álbum, Lo que te falta, la vocalista ha vuelto a las raíces flamencas con la rumba como protagonista.

Se debe recordar que la segunda edición del festival ‘A la llum de la lluna’ empezó el pasado viernes con la presencia de M-Clan. El cantante Carlos Tarque y el guitarrista Ricardo Ruipérez repasaron su larga trayectoria en formato acústico. La próxima cita con la música en directo será el 14 de mayo con la actuación de Tardor. Las localidades para este espectáculo ya están agotadas.

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email