Cuando se trata de belleza, las bloggers y celebrities lo tienen claro: Accent Prime. Son muchos los referentes internacionales que ya han hecho público que adoran el tratamiento: la top model internacional Irina Shayk o algunas nacionales como Carmen Martinez Bordiú, Vicky Martín Berrocal y bloggers como Mypeeptoes. Ahora, esta técnica de remodelación facial y corporal ya está disponible en Valencia, en el Instituto Médico Zahrawi.

Accent Prime

¿Qué es Accent Prime?

Accent Prime es una avanzada plataforma que incorpora los últimos desarrollos de Alma Lasers en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia para reducir la grasa localizada no deseada, tensar y tonificar la piel, mejorar la celulitis y activar el drenaje linfático.

¿Cómo funciona?

Accent Prime presenta una nueva tecnología de ultrasonidos guiados de triple onda para combatir y reducir la grasa localizada no deseada de forma muy eficaz y segura. Su nueva tecnología permite romper de forma eficaz y segura las membranas de los adipocitos. Su aplicador de gran tamaño permite además tratar áreas grandes en tan solo 20 minutos.

Gracias a su tecnología de radiofrecuencia unipolar de gran potencia, la más potente del mercado y única en emitir en 40.68Mhz, calentamos de forma gradual el tejido para activar la neocolagénesis y provocar un efecto importante de tensado y reafirmación de la piel y una mejoría de la celulitis.  Además, en tratamientos corporales, gracias a la radiofrecuencia,  obtenemos una mayor compactación del tejido graso y, al realizar un drenaje linfático en el área de tratamiento,  favorecemos la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

Con la combinación de ambas tecnologías que se complementan se consiguen muy buenos resultados tanto para remodelación facial como corporal.

¿Para quíén?

La indicación fundamental a nivel corporal del tratamiento combinado, es para pacientes con normopeso, ya sea habitual o tras dieta de  adelgazamiento o a lo sumo un sobrepeso grado 1 que desean una   disminución de contorno corporal  o presentan  adiposidad localizada y no quieren someterse a tratamiento quirúrgico.

Esta indicado asimismo en celulitis con mejoría importante tanto del  aspecto de la piel como del volumen.

En áreas faciales, el tratamiento combinado es ideal para redefinir el ovalo  facial y para la cada vez más solicitada disminución de  grasa submentoniana en pacientes no dispuestos a tratamientos más agresivos  consiguiéndose resultados más que aceptables. 

Accent Prime

La radiofrecuencia como tratamiento único lo utilizamos en cualquier  zona ya facial o corporal para conseguir una mejoría de la textura y  tensado de la piel y para tratar y prevenir la flacidez y para reducir las arrugas.

Otras noticias de interés: ENTREVISTA CON LA DOBLE GANADORA DEL GOYA, NATALIA DE MOLINA