La agencia de viajes Stupendos cumple diez años

Con motivo de su décimo aniversario, la agencia de viajes Stupendos realiza un comunicado en el que reconoce su orgullo de cumplir una década de servicio a los clientes. Aprovecha también la ocasión para mostrar su optimismo de cara al futuro.

La agencia no se reconoce como una agencia de viajes tradicional, si no que se autodenominan touroperadores, lo que significa que no solo median un viaje organizado, si no que pretenden hacer de cada viaje una experiencia especial e inolvidable para el cliente.

Apuestan por la conciliación con el lugar de destino, más allá que las visitas típicas a museos y monumentos. Dan importancia al empaparse de la cultura y la interacción con su gente.

Comparten su filosofía “traveller”: Viajes para viajeros más que para turistas. Pretendiendo así que los viajes se conviertan en experiencias que hagan sentir al cliente. Stupendos nació por la necesidad de compartir esa filosofía con el resto del mundo. Compartir la pasión por los viajes y convertirla en un estilo de vida. A día de hoy llevan más de 10 años, 46 países, 65 destinos y más de un millón de aventuras y experiencias que han hecho crecer a este club de viajes.

Stupendos colecciona momentos

Con motivo de su 10 aniversario Stupendos promete organizar un viaje descubriéndote los rincones más impresionantes y curiosos, además de los conocidos.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, STUPENDOS!

¿Le acompañas en el viaje?

Otras noticias de interés: