En Al Taulell vuelven al origen del mercado y se reencuentran con la esencia de Valencia, con sus tradiciones y con la riqueza de nuestra tierra. Para saber hacia dónde quieres ir has de saber de dónde vienes y ellos son noveles en el sector pero con muchas ganas.

Acompañados por la consultora Sinergia Gastro han creado un concepto franquiciable de barra mediterránea.

Siguiendo su filosofía de mercado han creado el interior de su espacio con elementos distintivos, como bóvedas, que simulan los tradicionales toldos de mercado, que protegían los productos del sol y la lluvia. Gracias a “Viruta Lab”, han creado un concepto de interiorismo limpio, elegante y auténtico, como lo son ellos .

Al Taulell

Y, ¿qué significa Al Taulell? Pues su nombre hace referencia a la clásica barra (“taulell de bar” en valenciano), la única zona de las antiguas tabernas que tenían azulejos. Se acabaron los convencionalismos, ¿cómo era eso que decían “compartir es vivir”? Ves y comparte anécdotas, risas y barra. Sus barras estarán siempre listas para que vayas solo o con amigos.

Les encanta el producto local y fresco. La huerta es otro elemento esencial en su cocina, gracias a su enorme variedad y versatilidad. Además, apuestan por el producto fresco de la lonja, el mar en estado puro.

Al Taulell

Al Taulell es un concepto original, único y tremendamente acogedor, un espacio singular para reencontrarse con nuestra cultura gastronómica. Sus vinos de la tierra te sorprenderán y su selección de latas te dejará sin palabras. Te esperan para compartir con ellos.

C\ Cuenca, 72

633 93 25 19/ 960 831 308

altaulell.es

FB: @altaulell