Alannia Resorts

Alannia Resorts, tus mejores vacaciones en familia a pie de playa

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Alannia, con 4 establecimientos repartidos entre Tarragona y Alicante, ofrece una experiencia vacacional perfecta para disfrutar en familia

Si aún no has reservado tus vacaciones de verano, Alannia Resorts es tu opción ideal. Con 3 de sus establecimientos entre los mejores alojamientos en modalidad de camping de toda Europa (Alannia Costa Blanca, Alannia Guardamar y Alannia Els Prats), esta cadena de hoteles reúne todo lo indispensable para que vivas unos inolvidables días en familia.

Entre la multitud de servicios y actividades que ofrecen para adultos y pequeños, encontramos actividades de ocio, pistas deportivas, piscinas con toboganes increíbles, miniclub con animación para pequeños y zona recreativa para adolescentes. Sus restaurantes ofrecen un servicio especial para niños y platos muy cuidados, distinguidos por ello con el Sello de Turismo Familiar.

Alannia Resorts

La animación es uno de los elementos más importantes de la experiencia Alannia. Un completo programa de animación, dividido por edades para hacer disfrutar a todos los miembros de la familia. Bailes en la piscina, talleres para los más peques, juegos para toda la familia, shows nocturnos, fiestas temáticas

Vacaciones a pie de playa

Si estáis buscando instalaciones increíbles, con servicios para toda la familia y que además esté a pie de playa, Alannia Resorts tiene 2 opciones excepcionales: Alannia Els Prats y Alannia Costa Dorada.

Alannia Els Prats

Alannia Resorts

Situado en uno de los más bellos parajes de la Costa Dorada, es el lugar ideal para unas vacaciones en familia inolvidables. Sus instalaciones están preparadas para cubrir todas vuestras necesidades: gimnasio, spa, supermercado, nautic center, bares, restaurantes, pistas deportivas, mini club, teen club, sala de juegos, parques infantiles, merendero… Todo está pensado para que vuestras vacaciones en familia sean perfectas.

Alannia Costa Dorada

En primerísima línea de la Playa de la Almadraba, Tarragona, Alannia Costa Dorada es el lugar perfecto para los amantes del sol y la arena, pero, sobre todo, para aquellos que buscan pasar unas vacaciones como las de toda la vida: mar, castillos de arena y siesta. El complejo conserva la esencia de una auténtica experiencia campista. Vacaciones sin ajetreos, sin aditivos, solo tú rodeado de la naturaleza en mitad de un entorno espectacular.

Reserva tus vacaciones al mejor precio

¿Te hemos convencido? ¡Ahora solo falta reservar! Haz clic en la imagen y disfruta de hasta un – 15 % de descuento en solo alojamiento en tu reserva para 2021.

Alannia Resorts

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email