Alejandro Geppert

El piloto Alejandro Geppert competirá en la 4ª prueba del Campeonato de España de Turismos CET-RACE

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El piloto de Hyundai Motor España participará este fin de semana en la 4ª prueba del Campeonato de España de Turismos CET-RACE en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia.

Este fin de semana el Circuit Ricardo Tormo de Valencia cogerá la 4ª prueba del Campeonato de España de Turismos CET-RACE, con motivo del Racing Weekend organizado por la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA). Además, también se celebrarán otras pruebas como el Campeonato de España de Superturismos (TCR-Spain), la Fórmula 4 y la Copa Clio Europea. Y como novedad, este año el público volverá a vivir la adrenalina de las carreras desde las gradas. Hasta 4.000 personas podrán disfrutar del espectáculo y otras actividades exclusivas.

El piloto de Hyundai Motor España, Alejandro Geppert, participará en una de estas competiciones, lo hará en la 4ª prueba del Campeonato de España de Turismos CET-RACE. Alejandro se hizo con liderato del Campeonato de España de Turismos en la primera prueba de Navarra, a finales de mayo, convirtiéndose en el piloto más joven de la historia en lograrlo. No obstante, ha visto marcadas las 2 últimas pruebas de esta temporada 2021 (Jarama y Motorland) por causa de recurrentes problemas mecánicos en su vehículo, que le han desplomado en la clasificación general.
Alejandro Geppert
Pero su objetivo sigue siendo el mismo: estar en lo más alto del podio en el mayor número de carreras posibles. Por eso, ha sabido aprovechar el parón veraniego para hacer «reset» y seguir trabajando en su constante preparación. Para el joven piloto, «Valencia es una gran oportunidad para recordar a todos que sigo aquí y que, sin los infortunios, deberíamos estar arriba en el campeonato. Este es el momento de hacerlo todo perfecto y apretar más que los demás. ¡Qué ganas de que se apaguen los semáforos!»
Alejandro Geppert

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email