Después de“Aladín un musical genial”,“Pinocho,un musical para soñar”y “Merlín, un musical de leyenda”, la productora valenciana se atreve con el clásico de Lewis Carroll.

El espectáculo se representará en Valencia en el Teatro Olympia desde el 23 de diciembre hasta el 12 de enero. En la primera representación del día 23 de diciembre a las 17h, asistirá la Fallera Mayor Infantil y su corte.

Con texto de Josep Mollà, música original de Paco Iváñez y dirección de José Tomás Cháfer.

ALICIA EN EL MUSICAL DE LAS MARAVILLAS ESTAS NAVIDADES EN EL TEATRO OLYMPIA

La magia del mundo de los sueños, la diversión, el espíritu aventurero y la búsqueda de la libertad serán los compañeros de viaje de Alicia en esta producción de la compañía Trencadís, basada en el clásico de Lewis Carroll: “ALICIA EN EL MUSICAL DE LAS MARAVILLAS”. Un musical para toda la familia que no te puedes perder del 23 de diciembre al 12 de enero en el Teatro Olympia.

page1image55480384

La compañía valenciana Trencadís te invita a descubrir su nuevo musical tras los éxitos de “Aladín un musical genial”, “Pinocho, un musical para soñar” y “Merlín, un musical de leyenda”. En “Alicia en el musical de las Maravillas”, la abuela de Alicia entrará en el mundo de los niños con la fuerza de un huracán. Su imaginación conectará de inmediato con las ilusiones de los pequeños y conseguirá que cambien los móviles y las tablets por una historia fantástica, que asegura haber vivido de pequeña. Con ella, su nieta Alicia emprenderá un viaje lleno de aventuras que le permitirá conocer a un conejo que habla, un gato que sonríe, un sombrerero loco y una reina despiadada y estrafalaria.

El reparto en el que todos los actores interpretarán a varios personajes tendremos principalmente a Mary Porcar (Alicia), Mamen Mengó (Reina de Corazones, Tania, abuela, Sra. Marmota), Arturo Sebastià (Juan, Sr. Rana, el Sombrerero Loco y Carta Grande), Kevin Coll (Sr. Conejo, Padre, y Carta Pequeña) y Àngel Crespo (el Sr. Gato, Sr. Oruga, Liebre de Marzo, Miguel, Carta Mediana).

El equipo creativo, bajo la dirección de José Tomás Cháfer, está formado mayormente por profesionales habituales en los musicales de Trencadís: Luis Crespo (escenografía), Pascual Peris (vestuario), Inma Fuentes (maquillaje y peluquería), Iván Soler (marionetas), Ximo Rojo (iluminación), David Álava (técnico de luces), Mary Porcar (coach vocal), Josep Ferrer (diseño de sonido), Dora Piles (atrezo) y Doménec Mezquita (piezas de robótica).

Del 23 de diciembre al 12 de enero en el Teatro Olympia no te pierdas “ALICIA EN EL MUSICAL DE LAS MARAVILLAS”.

Funciones:

  • Lunes 23/12 a las 17:00h y 19:30h. Jueves 26/12 a las 12:00h.
  • Jueves 02/01 a las 12:00h y 16:30h. Lunes 06/01 a las 18:00h.
  • Domingo 12/01 a las 12:00h