‘Alter made’, el nuevo paso de Mango hacia un futuro más sostenible

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Mango anuncia la llegada de su nueva firma. Una vez más, la firma española demuestra su compromiso medioambiental con una moda más sostenible uniéndose al slow fashion.

El concepto de Alter Made gira en torno a la sostenibilidad y al bienestar. Pretende hacer de un consumo más consciente una nueva realidad.

Su canal de ventas será única y exclusivamente online. La nueva marca tendrá una primera gama de 120 prendas, ofreciendo una colección de prendas <<fondo de armario>>, piezas de algodón y de cashmere con la etiqueta de duraderas, atemporales y sostenibles. Y todo ello, sin renunciar a la alta calidad.

Además, Alter Made producirá en Europa y Turquía, asegurando la cercanía en la producción, siempre por proveedores especializados que garanticen el cuidado de los tejidos. Además, la compañía asegura realizar un control de trazabilidad de sus materias primas con certificaciones, tanto de sostenibilidad como de calidad.

Hasta llegado principios de noviembre, no podremos conocer mucho más. Pero, a través de la web Alter Made, y sus principales redes sociales, la marca está desvelando algunas pistas sobre cómo será la marca.

Ahora solo nos queda esperar para poder conocer de primera mano cómo es la nueva moda, responsable y concienciada, que nos propone la firma con el objetivo de vestirnos mejor.

 

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