Al Cantar’ es la canción escrita por Rozalén y que podremos escuchar en la voz de Amaia Romero el próximo 29 de enero en la gala especial de Operación Triunfo. En este espacio televisivo, el público podrá votar por su tema favorito para sonar en Eurovisión 2018 representando a España. “Me siento en deuda. ¡Qué preciosidad! Si no me gustara de verdad, no estaría así de emocionada. Te lo agradezco tanto…”, le ha asegurado Amaia a Rozalén. “Nosotras conectamos muy bien, tenemos algo ahí…”, ha contestado Rozalén.

AMAYA OPERACIÓN TRIUNFO

Rozalén interpretó ayer en la semifinal de Operación Triunfo el himno feminista ‘La Puerta Violeta’, todo un canto a la igualdad que ya acumula miles de escuchas en plataformas digitales. El programa alcanzó un 21,7% de share y 2.763.000 espectadores. ‘Rozalén’ fue trending topic en España durante toda la noche con más de 10.000 tweets generados hablando sobre ella.

OPERACIÓN TRIUNFO AMAYA Y ROZALÉN

La artista se encuentra en la actualidad presentando en directo ‘Cuando el río suena…’ por toda la geografía española. Todas las fechas en www.rozalen.org