Amantis regala 500 vibradores a mujeres mayores de 65 años para celebrar el 8M

autor-noticia-icon

COMPARTIR

  • La cadena de tiendas eróticas pretende normalizar el derecho al placer a cualquier edad
  • Esperanza Gil, sexóloga de Amantis: “Es necesario romper los estereotipos asociados a la vejez y combatir el edadismo sexual”

Amantis, la cadena de tiendas eróticas físicas y online líder en España, obsequiará con un vibrador a todas aquellas mujeres mayores de 65 años que se pasen por una de sus tiendas para celebrar el Día de la Mujer. La intención de esta campaña es normalizar el derecho al placer sin importar la edad y luchar por los derechos sexuales de todas las mujeres.

“Una mujer de más de 65 años tiene que poder entrar a una tienda erótica y sentirse cómoda y libre de prejuicios para poder comprar aquello que le plazca. Porque a ellas también les gusta la juguetería erótica, la cosmética, la lencería y ¿por qué no? también las mordazas o las esposas”, asegura Esperanza Gil sexóloga y responsable de amantis Russafa.

Acabemos con el edadismo sexual

El edadismo sexual, es decir, los estereotipos y prejuicios relacionados con la sexualidad en la vejez, limitan a las personas de mayor edad a expresar y vivir libremente su sexualidad. “Algunos mitos, como el de las mujeres mayores ya no tienen deseo u orgasmos son totalmente falsos. De hecho, muchas de ellas declaran sentirse más seguras, tener más deseo y experimentar orgasmos más placenteros que treinta años atrás.  ¿Será porque el clítoris crece con la edad?”, se pregunta Esperanza Gil, sexóloga de amantis. 

Las tiendas amantis han observado un aumento exponencial de clientas senior en sus tiendas. Sobre todo, a raíz de la popularización del famoso succionador, un juguete tan aceptado socialmente, que ha hecho que muchas mujeres comiencen a interesarse por el mundo de la juguetería erótica y vuelvan a conectar con su propio placer. 

Según Esperanza Gil, “¡el placer y los orgasmos son medicina! Una buena salud sexual se relaciona con una mayor autoestima, alimenta el deseo sexual y contribuye a tener un suelo pélvico fuerte, lo que se traduce en menos pérdidas de orina y más probabilidades de alcanzar el clímax”. 

Gracias por abrir camino

amantis quiere agradecer a todas las mujeres mayores de 65 años su lucha por los derechos sexuales. Ellas han abierto el camino para que las siguientes generaciones disfruten de derechos fundamentales como el de libre asociación (emparejarte y/o relacionarte sexualmente con quien quieras) o el derecho al placer, que ya no se reserva solamente al hombre. Y han sembrado una sociedad sexualmente más libre y más justa para todo el mundo.

Por ello, amantis quiere tener un detalle con todas ellas y regalarles un corazón vibrador. Para recibir el obsequio, las interesadas deberán visitar una de las 13 tiendas amantis ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Logroño, La Coruña y Cáceres, y acreditar su edad mostrando su DNI o pasaporte. En total se regalarán 500 vibradores y la campaña durará hasta agotar existencias. 

 Acerca de AMANTIS

Amantis es la tienda erótica física y online líder en España que tiene por objetivo normalizar el sexo y romper tabús. Además de ofrecer una amplia gama de juguetes eróticos para todos los gustos y cuerpos, también organiza talleres, charlas, tuppersex, exposiciones y otros saraos erótico-festivos, físicos y online, pensados desde la diversidad y la multiplicidad de deseos que conforman el espacio sexual. 

Cuenta con 13 tiendas físicas (7 en Madrid, 2 en Barcelona, 1 en Logroño, 1 en Valencia, 1 en A Coruña y otra en Cáceres) y la tienda online. amantis es una juguetería erótica que promueve una sexualidad sana, libre, divertida y que te ayude a explorar tu cuerpo y el de quien te acompañe en el viaje. Diseñamos complementos, lencería, juguetes y cosmética sexual con materiales e ingredientes de calidad, sin pfalafatos, ecológicos, veganos y compensamos las emisiones de su transporte.

 Visite www.amantis.net  para obtener más información sobre AMANTIS.

TAGS

COMPARTIR