Las firmas italianas Missoni, Armani y Etro hicieron soñar con nuevas casas y chalés a los asistentes a la presentación de la interiorista Amelia Delhom en su espacio de la calle Roger de Lauria.

O al menos con darles un aire nuevo a la propia y crear rincones especiales, añadir cojines que sean el centro de las miradas o cambiar la pintura de las paredes por papeles o vinilos, por cierto, 100% recomendables si a la par que diseño buscamos comodidad y practicidad.

Amelia Delhom

Nuestras premisas son tener una casa a la moda, en tendencia, bonita, acogedora y, sobre todo, instagrameable. Pero además le añadiríamos que fuera práctica. ¿Es posible? Ahora en Valencia lo tenemos mucho más fácil gracias a 3 magníficas colecciones de hogar que presentó Amelia Delhom: en Etro no faltaron ni su característico cachemir ni los motivos orientales en tejidos nobles como el terciopelo, con colores contrastados y materiales polivalentes.

Armani, por su parte, apuesta por crear ambientes que sean elegantes en casa y que no pasen de moda, que tengan estilo y que perduren, con el beige y el gris como protagonistas entrelazándose entre ellos. O con Missoni, una explosión de colorido que difícilmente pasará de moda con sus famosas líneas zig-zag llenas de color.

Amelia Delhom interiorista

En una cita en la que estuvieron presentes también muchos influencers valencianos, junto a amigos y socios del Club Moddos como Luz Aguiló (Clínica Doctores Gandía Aguiló), Maria Dolores Pérez-Lis, Cristina Pérez Broseta y Julia Perez Broseta (SFMM), Miguel Piqueras (Teidesa), Maria Salud Pascual (ELO Construcciones), Maria Dolores Enguix y Marcelo Soto (Óptica Climent), Iñaki Verscharege (Revista de Sociedad TV), Lluís Nadal (NIL Comunicación), Inés Tordera (Moddos), el artista JARR y Josep Lozano (Presidente Moddos), junto a numerosos amigos del Club.

Más noticias de interés:

CATA DE PERFUMES DE NARCISO RODRÍGUEZ FOR HER