El Amstel Art lleva la cultura a la costa de la ciudad de Valencia con su programación estival

Durante los meses de julio y agosto, el edificio Veles e Vents ofrecerá un programa de 60 propuestas que incluye artes escénicas y música de diferentes estilos. De miércoles a domingo, el Amstel Art prioriza a los artistas locales y da cabida a la improvisación teatral y dancística, también da lugar a los espectáculos multidisciplinares y los conciertos de rock, pop, reggae, jazz, flamenco y lounge.

El 6 de julio es el día de arranque de dicha programación, se hará llevando a La Marina de Valencia danza, electrónica y un viaje a la historia musical, con grandes éxitos del pop rock internacional y nacional.

cartelera amstel art julio veles e venta, valencia

La programación será la siguiente:

Viernes 6 julio:

22:30h Electrónica y danza se unen en la improvisación Penja’m

Sábado 7 julio:

17:00h Se rinde tributo a los éxitos de los 80’ con Ochenta y Cuantos. Lo representará una banda valenciana especializada en reproducir grandes éxitos de la década de los 80’.

ochenta y cuantos

Domingo 7 julio:

12:00h La Canalla hará una sesión aperitivo con covers de grandes éxitos del pop-rock

la canalla

Miércoles 11 y 25 julio:

22:30h Actuará Guerrilla Impro, divertida formación teatral donde se integran miembros de Juja, Teatro Instantáneo o Decopivolta Teatre

guerrilla improbable

Jueves 12 julio:

20:00H Actuará la banda feminina Les Femmes, que combina toques clásicos y jazzísticos en sus composiciones

Viernes 13 julio:

22:30h Alejandro Fernández

Domingo 15 julio:

12:00h Banda local Caballero Reynaldo que ofrecerá su sonido, mezcla de country y lounge pop

caballero reynaldo

Miércoles 18 julio:

22:30h No Disc ofrecerá un espectáculo en el que se complementan movimientos tribales y danza contemporánea al ritmo de la electrónica

Jueves 19 julio:

20.00h Será el turno de Sempere

semprere

Viernes 20 julio:

22:30h La Banda Ropa Vieja y Alejandro Sanz

Domingo 22 julio:

12:00h Defecto de Forma harán un tributo a Loquillo

Jueves 26 julio:

20:00h Actuarán Linquae y Tú ves OVINIS

Viernes 27 julio:

22:30h Mike Martín

Domingo 29 julio:

12:00h Femme Fractal revisará temas destacados de la historia del rock

 

Estas son las primeras propuestas de una programación que se extenderá al mes de agosto y que suma más de 100 actuaciones realizadas es este espacio dedicado a la expresión artística dentro del Veles e Vents. Es un proyecto cultural, formativo y gastronómico de la mano de HEINEKEN España y La Sucursal, que es también la sede en Valencia de la Escuela de Hostelería Cruzcampo.

Las entradas pueden adquirirse en Onetwotix.com o en la taquilla e incluyen una consumición. Otra opción es el abono mensual para poder disfrutar de 4 de las propuestas por 20€.

El Veles e Vents dispone de parking con dos horas gratuitas y una amplia oferta gastronómica de la mano del grupo La Sucursal. En la tercera planta del edificio está el restaurante gastronómico de los hermanos De Andrés, merecedores de una Estrella Michelin y de varios Soles de la Guía Repsol. En la primera planta y con acceso a la terraza se sitúa la cervecería Malabar, con propuestas más informales, de street food y tapas internacionales. Y en la planta baja, la arrocería La Marítima de la gastronomía clásica valenciana

Más información sobre la programación y venta de entradas en velesevents.es

Otras noticias de interés:

LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS ACOGE UNA EXPOSICIÓN DE TONY CRAGG

DÓNDE SALIR DE FIESTA ESTE VERANO EN VALENCIA