Año Nuevo chino en Valencia

Todo sobre el Año Nuevo Chino 2023 en Valencia

autor-noticia-icon
Comienza la celebración del nuevo «Año del Conejo». Nosotros te contamos todo sobre el Año Nuevo Chino en Valencia.

COMPARTIR

Mañana comienza la celebración del nuevo «Año del Conejo» en el calendario chino y el país asiático se prepara para uno de sus festivos más destacados. Valencia se engalana mañana con el regreso a las calles de uno de los eventos más multitudinarios, la cabalgata.

Te lo contamos todo sobre el año nuevo chino en Valencia.

La celebración estará liderada por la Federación de asociaciones chinas de la Comunidad Valenciana y contará con la colaboración del Instituto Confucio de la Universitat de València, entre otros.

– La cabalgata comenzará a las 18.00 horas del sábado y recorrerá el centro de la ciudad, desde la calle Pelayo hasta la Plaza del Ayuntamiento. Color, música y baile, un gran dragón y un león que simbolizan la fuerza y la prosperidad para el nuevo año.

– El Instituto Confucio de la Universitat de València ofrecerá una serie de talleres y conferencias sobre la cultura china, y la Federación de asociaciones chinas de la Comunidad Valenciana también preparará varios eventos culturales. De 11 a 17:30 horas se realizarán actividades relacionadas con la cultura china en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Año Nuevo Chino en Valencia.
Año Nuevo Chino en Valencia.

Disfruta de la programación del Año Nuevo Chino 2023 en Valencia. Y compártelo en nuestras redes.

Planes para este fin de semana 

TAGS

COMPARTIR