Olympia

“Anti Sanvalentín” con Pablo de los Reyes y Rafa Alarcón

autor-noticia-icon

COMPARTIR

El monólogo “Anti Sanvalentín” se podrá disfrutar el domingo 14 de febrero a las 12h del mediodía en el Teatro Olympia de Valencia.

El Teatro Olympia de Valencia te propone un plan diferente para San Valentín que no podrás rechazar. El 14 de febrero a las 12h del mediodía prepárate a reír con el monólogo “Anti Sanvalentín”.
Ven con tu pareja…Saldrás sin ella.

Un espectáculo de monólogos para disfrutar con o sin pareja en el que repasaremos la hazaña de vivir con tu pareja y otros devenires del “amor”. Espectáculo de VALENCIA COMEDY. Con Rafa Alarcón (La que se avecina, Aída, Escenas de matrimonio…) y Pablo de los Reyes (En el aire, L’Escenari…).

¡Ah! Se sorteará un Satisfyer entre los asistentes.

Rafa Alarcon, actor, cómico, presentador y showman con más de 12 años de experiencia profesional que con su humor canalla y directo ha realizado más de 300 representaciones de sus diversos monólogos, en los que combina el stand up con squetches de interacción con el público, en lo que es un auténtico maestro.

Pablo de los Reyes, lleva más de 30 años haciendo reír. Ha colaborado con diversos programas de radio y televisión a nivel nacional, entre las que se destacan Paramount Comedy y el programa En El Aire de Andreu Buenafuente.

Toda la información y venta de entradas aquí. 

TAGS

COMPARTIR