La siempre reivindicativa , Antonia San Juan , regresa a los escenarios con Mi Lucha, el tercer unipersonal que la canaria lanza y con el que no promete defraudar a nadie.Sabia en hacer llorar de risa y llorar de dolor durante una misma actuación, Antonia se enbarca en esta aventura después de protagonizar “Otras Mujeres” y “ Las que faltaban” en los que siempre conecta con el público de una manera muy personal y esto le lleva a ser gran querida por la grada.

Mi lucha promete sorprender , y emocionar al espectador.Conoceremos entre otros, a  su hermana gemela , que relatará los secretos mas inconfesables de la canaria , ya que no la puede ni ver , y le tiene muchísima envidia.

Este nuevo reto supone para San Juan un plus  en la larga trayectoria plegada de éxitos , a los que se suman grandes premios del gremio de actores como el reciente galardón , el premio Taburete por su lenguaje y su estilo personal.

La actriz convocará una rueda de prensa el Miércoles 27 a las 12:30 h en el Teatro Talia 

Antonia , cuando pisa un teatro , no deja indiferente a nadie y con “Mi Lucha” promete arrasar , emocionar y cautivar al público.