Vista del segundo concept Store de Zara en Valencia ubicado en Bonaire

Bonaire impulsa su oferta en moda con la apertura de las tiendas de ZARA e Ysabel Mora

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  • El nuevo concept store de Zara ha abierto en Bonaire tras unas obras de remodelación con las que ha duplicado su superficie en el centro. Probadores inteligentes, espacios reservados para la colección Zara Athleticz, o sistemas automatizados de recogida de pedidos, son algunas de las novedades que incorpora.

  • Ysabel Mora, firma valenciana especializada en moda femenina, ha abierto en Bonaire su primera tienda física en España.

En su apuesta por contar con la oferta de moda más completa y exclusiva e incorporar las novedades y tendencias del retail de la mano de los grandes operadores, Bonaire ha inaugurado el nuevo concept store de ZARA en Valencia. Se trata de una remodelación con la que Bonaire completa el impulso a su oferta en moda en el que ha estado inmerso en los últimos meses, con el que ha incorporado a su portfolio firmas como Vans, Aristocrazy o Scalpers para hombre, y remodelado otras firmas de Inditex como Bershka y Stradivarius.

Tras una remodelación en la que ha ampliado su superficie hasta ocupar el doble del espacio que disponía en el centro, la nueva “megastore” de Zara en Bonaire cuenta ahora con cerca de 3.300 m² que acogen las colecciones de mujer, niño y hombre. Este nuevo espacio está equipado además con una zona “boutique” y perfumería e incorpora un sistema automatizado de recogida de pedidos, y probadores inteligentes. La nueva tienda de Zara en Bonaire es la segunda en Valencia en contar con espacios reservados para la línea Zara Athleticz, una colección cápsula de moda deportiva, indoor y outdoor.

Junto a esta apertura, Bonaire cuenta desde el pasado día 14, con la primera tienda física de la firma valenciana de lencería y baño femenina, Ysabel Mora. Una apertura que se enmarca en “la continua apuesta del centro por atraer proyectos de emprendedores valencianos”, como ha explicado la directora de Bonaire, Ángela Pérez. La firma, que nació hace 30 años en Xàtiva, lleva más de una década inmersa en la internacionalización y diversificación de su catálogo de productos, lo que le han consolidado como la compañía líder nacional en su sector.

Ysabel Mora acelera su plan de expansión

La compañía valenciana, hasta ahora operando en exclusiva a través del canal wholesale y online, inauguró el pasado jueves 14 de diciembre su primera tienda física lanzándose de lleno a la conquista del retail.

Este primer punto de venta, ubicado en el C.C. Bonaire, dispone de 140m2 en los que encontraremos toda su oferta de producto; soluciones para vestir el día a día y los momentos más especiales de toda la familia: mujer, hombre y niños.

El estudio de interiorismo especializado en espacios comerciales, Tribeka Retail, ha sido el encargado de diseñar la primera tienda Ysabel Mora; con un concepto muy experiencial nutrido por formas orgánicas y curvas, cálidas, en lo que supone un abrazo que invita a descubrir a los verdaderos protagonistas: el producto y las personas que los visten. Un recorrido por las distintas colecciones en el que encontramos espacios de atención y asesoramiento personalizados para nuestros clientes.

Esta apertura es un auténtico hito dentro del plan de expansión de la compañía. Un nuevo logro que no podría haberse acometido sin el compromiso entre compañía y clientes y colaboradores. Un compromiso que sigue siendo tan crucial como el primer día, siendo que, la decisión de abrir un punto de venta físico se debe a una estrategia cuidadosamente definida para fortalecer y consolidar la marca en el mercado situándola en el top of mind del consumidor.

La tienda supone una fuerte apuesta para la compañía, con una gran inversión dirigida a profundizar en el conocimiento del usuario a través del contacto personal en tienda.  La localización, a la altura del proyecto, se encuentra estratégicamente situada en uno de los centros comerciales de categoría premium dentro de la Comunidad Valenciana y recibe un tráfico anual de más de 11 millones de visitantes. Una decisión que integra la presencia de marca en un nuevo formato comercial y que convive con el resto de canales de venta. Esta diversificación, brinda la oportunidad de incrementar la notoriedad de marca, llegar a nuevas tipologías de cliente a la vez que pone prueba la gama completa de producto.

La firma, con sede en Xàtiva (Valencia), inició su andadura en 1988 de la mano de su fundadora Isabel Mora. Su apuesta por los panties y las medias dio paso a nuevas y ya consagradas colecciones de interiores, lencería y baño facilitando así su proyección nacional e internacional. Actualmente, Ysabel Mora opera a escala global con más de 3.000 puntos de venta multimarca, corners en grandes almacenes y un e-commerce propio abierto a toda la Unión Europea.

La empresa que ha ido elevando notablemente su facturación en los últimos ejercicios, prevé incrementar su facturación en un 23%, llegando hasta los 67 millones.

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