Durante el mes de noviembre el centro comercial Aqua Multiespacio está celebrando su primer certamen de Microcortos, llamado “Gotas de cine”

Un concurso que pretende promover la creatividad de jóvenes y adultos mediante la creación de piezas audiovisuales de hasta 90 segundos a través de sus smartphones. Además, para motivar la participación, el centro comercial repartirá 4500€ en premios.

Las condiciones que deben cumplir los microcortos son, que cuenten con una duración máxima de 90 segundos y mínima de 60, que 20 de esos segundos estén grabados en Aqua Multiespacio, y que se realice con un dispositivo móvil. Por supuesto los contenidos deben ser inéditos, grabados y editados de forma exclusiva por los participantes. Además la temática es libre, por lo que la originalidad y creatividad de cada pieza será la encargada de conquistar a público y jurado.

Consulta las bases legales del concurso para participar en la web de Aqua Multiespacio

Los ganadores de los diferentes premios serán elegidos por el público en las redes sociales de Aqua Multiespacio y por un jurado muy especial, formado por profesionales del mundo audiovisual y la directiva del centro comercial. Las categorías premiadas serán las siguientes:

  • Mejor cortometraje elegido por el Jurado, premiado con 2.000 euros.
  • Mejor cortometraje del público, premiado con 1.000 euros.
  • Mejor Dirección elegido por el Jurado, premiado con 500 euros.
  • Mejor Guion elegido por el Jurado, premiado con 500 euros.
  • Mejor Actuación elegida por el Jurado, premiado con 500 euros.

Aqua Multiespacio brinda una oportunidad única a jóvenes promesas del mundo audiovisual, estudiantes y amateurs con inquietudes por este arte. ¡El límite está en la imaginación!

Cabe recordar también que a finales de mes, durante la semana de Black Friday, en este centro se podrán encontrar todas las ofertas y promociones para practicar el #AirShopping más completo y seguro de la ciudad, gracias a las galerías abiertas que permiten una ventilación constante y los eficaces protocolos higiénicos.

www.gotasdecine.com.